Un pequeño niño adoptado de cabellera negra se encontraba en el baño, sus pequeñas piernitas se balanceaban esperando a terminar sus necesidades, sus manitas golpeaban levemente sus glúteos para intentar que pudiera terminar antes (por qué fue una recomendación de su abuelo, cuando no podría hacer del 2).
Cuando sintió que ya había terminado, paró un momento para respirar e inhaló aire para decir:
— LISTO!
Aquel llamado, hizo temblar a la pareja, quien se miraron mutuamente con una expresión de pocos amigos, un silencio se produjo por toda la casa "a quien le tocará hoy limpiar al niño".
Aquel chamaco de nombre Jack sonrió con malicia, este sabía que tendría el poder de escoger quien lo limpiaba con una simple palabra.
— papá!
Exclamó, esperando con una sonrisa.Mientras que mayo sonreía y cruzaba sus brazos esperando a que el otro subiera.
— vamos a ti te toca.
El castaño miro a su contrario, miro con repudio su sonrisa ganadora.— después te tocará.
Dijo firmemente para caminar a las escaleras, como si fuera una misión suicida.La verdad de que a ninguno le gustaba hacer esa tarea.
...
Sus horarios cambiaron abruptamente después de la llegaba de Jack, o Jackie cómo se referían a el de manera cariñosa.
Las mañanas eran preparar el desayuno, vestir al niño y vestirse a si mismos, y jugar al piedra, papel o tijera para quien llevaba a Jack.— Jaja! Te gané, la comida está en el taper verde, adiós.
El azabache se despidió de el castaño con un beso y otro para su hijo, saliendo de la casa.— bueno Jackie, vamos que también tengo que ir a trabajar.
Agarro el taper verde y lo puso en su mochila de aquellos caninos de dibujos animados.Salieron de la casa, y fueron al jardín de niños, Jack caminaba un poco lento, intentando estar a la par de su padre, quien iba más rápido.
Para el pequeño Jack era normal pensar que la gente tenía igual dos padres, aunque después de ver la entrada de el jardín de niños, se dió cuenta de que habían muchas mujeres con sus niños, algo que hizo que el niño tuviera curiosidad.— papá, ¿por qué no hay muchas madres?
Pregunto alzando todo lo que podía para ver a su padre.— pues, verás no es muy normal ver parejas como tú papi y yo, pero no debes preocuparte por ello.
Le dijo agachándose y acariciar la cabeza del menor despeinado lo.— vale papá.
Le dió un abrazo....
El castaño llegaba junto con el azabache los dos tomados de las manos, esperando a que su hijo saliera captando la atención de algunas madres, ellos dos hablaban de que podían comer o que podían hacer con si hijo pues les dejaron ir se más temprano del trabajo.
La maestra caminaba con todos los niños de su clase, llamando a los padres para recojer a los infantes.
— Jack Ontiveros Rose.
Dijo en voz alta, viendo cómo se acercaba los dos hombres, para la maestra ya sabía que eran una pareja homosexual, ya que ella misma ayudo un poco para que aquel pequeño fuera adoptado por May y Víctor.
— gracias, Lilith.
Agradeció el azabache agarrando la mochila de Jackie mientras que el castaño lo cargaba.Mientras caminaban para ir se notaban como habían personas que solo se les quedaba mirando, incomodando a la pareja.
...
Ya los tres se encontraban en casa, Jack se fue a acostar en el sofá rosa que tenían, prendiendo la TV buscando sus caricaturas favoritas, Víctor se sentó cerca de el para ver.
— miren lo que tengo!!!
Exclamó él azabache saliendo de la cocina viendo cómo esté en sus manos tenía un bote de helado de chicle, haciendo que el castaño y el otro azabache sonrieran.May se sentó con ellos y les dió una cuchara para que pudieran comer helado.
En aquella tarde se pasó muy rápido entre risas y juegos, hace que nunca se divertían de esa manera.
Y que loco saber que ya tenían una familia propia.
— me enamoras más cada día.
Susurro acostado entre el cuello de el más alto disfrutando con olía este.— y tú cada hora, te amo.
Dijo, dándole un beso en su cabello. — anda vamos a dormir.Su contrario río por eso, pero no dijo nada solo espero a dormirse.
𝗙𝗜𝗡✨彡
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos✨ | 𝐌𝐀𝐘𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 (Terminada)
Fiksi Penggemaral terminar la Universidad mayo y Víctor decidieron vivir juntos, tantas anécdotas estúpidas por contar. ¿Qué estás esperando? ☞︎︎︎ s͟e͟c͟u͟e͟l͟a͟ d͟e͟ 10 r͟a͟z͟o͟n͟e͟s͟ p͟a͟r͟a͟ j͟o͟t͟e͟a͟r͟ c͟o͟n͟ t͟u͟ a͟m͟i͟g͟o͟ ☜︎︎︎ ❥︎{los personajes no me perte...