Sakura y Naruto iban por las calles buscando a coqueto, no tardaron en encontrarlo, fue sencillo tomando en cuenta que se encontraba rodeado de las jóvenes de la aldea. Rápidamente se escondieron en un callejón.
Todas intentaban robar la atención de Coqueto, que no hacía más que actuar genial para todas, sin aceptar nada y rechazándolas de una manera completamente profesional, pero aun así actuando como todo un don juan. Claro esto solo hizo que todas se emocionaran.
Naruto frunció el ceño con enojo e hizo un tierno puchero. Un sentimiento agrio se instaló en él, no sabía porque se sentía de esta manera, pero sin duda le molestaba que se pegaran a Sasuke restregando sus pechos, acariciando sus músculos, besando su cara, no llegaban a ser besos en la boca ya que Sasuke se encargaba de esquivarlos y eso le daba consuelo hasta cierto punto, pero el enojo y los celos crecían de nuevo al ver como se dejaba besar la mejilla.
-Sakura-chan, vamos a atraparlo- Dijo con una cara seria. Nadie le contesto- ¿Sakura-chan? - Al voltear se dio cuenta que su compañera no estaba a su lado.
- ¡Sasuke-Kun! - Naruto conocía ese agudo grito volteo rápidamente y ahí estaba-Yo también quiero sentir tus músculos-
No podía ser cierto, su amiga se había unido al grupo de chicas alrededor de Sasuke coqueto.
- "¡¿Sakura-chan, en qué momento te fuiste?!"- Como es que su compañera actuaba tan rápido cuando se trataba de un chico guapo.
Sakura no podía con tanta felicidad. Sabia cuál era su misión, y sabía que debía concentrarse, pero también sabía que este tipo de oportunidades son de una vez en la vida, no la echaría a la basura.
-Lo siento linduras, pero solo hay espacio para uno en mi corazón- Sasuke cerro los ojos mientras ponía una mano en su corazón- Pero- lentamente los abrió y estiro su mano- No dudo que alguien especial que sepa amarlas y respetarlas llegara a su vida para darles todo lo que se merecen- y beso la mano de chica más cercana a él. ¿había necesidad? Realmente no, pero por algo lo nombraron coqueto.
-KYAAAA-Todas gritaron al mismo tiempo, si no dejaban sordo a alguien seguro rompieron una ventana.
Naruto, quien no se encontraba muy lejos del lugar pudo escuchar todo, no podía creer que Sasuke digiera todo eso, era demasiado raro para él, muy diferente al que el conocía. Se sentía raro. Podía ser un clon de sombra, pero tenia todos los sentimientos del Naruto original.
Un escalofrió empezó a recorrer todo su cuerpo podía sentir como por sus piernas algo escurridizo se deslizaba. Por dios, no quería voltear, estaba paralizado del miedo. Sintió un fuerte jalón que lo hizo caer al piso y seguidamente ser arrastrado. No pudo hacer nada.
- ¡Nooo!¡Suéltame! - Sus manos se aferraron al suelo dejando un rastro de desesperación.
-Cariño, llegaste-
-Eh? – De estar escuchando en el callejón ahora se encontraba en los brazos de Sasuke coqueto siendo cargado como princesa en medio de un mar de miradas celosas. - "¿Qué había sucedido?"- Entonces vio lo que se había enredado en sus piernas y lo había arrastrado hasta ese lugar, era una de las serpientes de Sasuke.
-Bebe, te parece si calentamos el asunto- Su compañero se acercó a él, sus rostros estaban tan cerca, Naruto podía sentir la respiración del contrario y como el agarre de los fuertes brazos de Sasuke hizo que sus cuerpos se apegaran más, su corazón latía a mil por hora, un gran sonrojo se estaba formando en su rostro, se le estaba haciendo eterna la espera, quería sentir los labios de Sasuke ya, se veían tan finos podía jurar que besarlo sería algo genial, inconscientemente lamio su labio-Cariño si haces eso no podre aguantar más y te tomare aquí y ahora para que todos puedan ver cómo te penetro-
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro Sasukes
Random- ¡¿Sasuke?!- grito preocupado, no podía sentir el chakra de Sasuke y eso solo hacía que se pusiera más histérico- ¡Sasuke! ¿Dónde estás? - De la nada sintió un brazo agarrarlo de la cintura sobresaltándolo, no podía verle la cara ya que su espalda...