3

26.2K 2.5K 1.3K
                                    


Primero que nada, disculpen la tardanza 

:3

Ahora si a disfrutar.



Estaba en un lugar blando, era algo realmente cómodo como si todas sus preocupaciones se fueran, era estar satisfecho, saciado, lleno de paz. Cuando empezó a ser un poco más consiente de el mismo pudo sentir unos brazos que lo rodeaban, lo hacían sentir protegido y amado.

- ¿Ya despertaste? ¿cómo te sientes? – Una gran mano paso por sus cabellos. Se sentía bien. Agradable.

- ¿Dónde estoy? - Lo último que recordaba era la sensación de la aguja entrando en su piel. Intento levantarse, la mano se movió de su cabello a su pecho y detuvo su intento, volviendo a acurrucar en sus brazos.

-De momento lo mejor será que te quedes acostado-

Cuando su vista se acostumbró a la oscuridad del cuarto, pudo apreciar a la persona que se encontraba a su lado, era Sasuke o al menos una de sus versiones, al parecer después de desmayarse científico lo trajo a su cuarto.

- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? - No sabía si era porque todavía se sentía atontado por estar acostado o por el trance de estar tan a gusto, pero solo se acurruco más en el pecho de científico, era cálido y agradable.

Sasuke miro el reloj de la habitación.

-Cuatro horas-

Y el encanto murió.

- ¡¿Cuatro horas?!- Se levanto exaltado.

-No es mucho, creí que dormirías más. Al parecer el zorro hizo de las suyas, pero no es algo que no tuviera previsto- Sonrió presumido.

Naruto se levantó apurado de la cama, quien sabe que paso con sus amigos y los otros clones de Sasuke. Por la luz que provenía del pequeño espacio de las cortinas podía estar tranquilo, todavía era de día, y viendo que no tenía nueva información de los demás era porque sus clones seguían intactos, que ahora que lo pensaba era un tanto raro, se supone que desaparecen cuando el no esta consiente ¿Sera por que el también inhalo un poco el humo rosa?

Ya estaba parado, cuando noto una ligera diferencia en su cuerpo.

-... ¿Sasuke? -

-Mmm- Sasuke seguía acostado en la cama solo disfrutando de la hermosa vista.

- ¿Qué me hiciste? – Agacho la mirada. Su cabello cubría su sonrojo y enojo.

-Supongo que lo averiguaras cuando los demás hagan su parte-

- ¡¿Y MI ROPA?!- Solo llevaba puesta la parte superior de sus ropas usuales, pero de la cintura para abajo estaba completamente al descubierto.

-Oh eso...Bueno, diría que fue para la investigación, ya sabes, asegurarse que tu cuerpo este bien, pero estaría mintiendo, así que diré que fue con fines de lucro- Sonrió orgulloso.

-Maldito pervertido- dijo con los dientes apretados.



[...]



-No creo que lo encontremos- Llevan desde que entraron al bosque buscando a Sasuke- Tal ves ni siquiera este aquí-

-No creo que se haya ido a otra parte...Mmm, tal vez solo necesita un incentivo- Kakashi saltaba a su lado a una velocidad moderada para no perder ninguna pista.

Mis cuatro SasukesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora