7

29K 2.5K 1.3K
                                    


- ¡Naruto! - Sakura y Sai al fin habían logrado alcanzar a su amigo, para descubrir que este estaba parado junto a su maestro. Cosa que los extraño ya que no hace mucho este estaba histérico corriendo por toda la aldea.

- ¿Naruto que paso? ¿No se supone que debíamos apurarnos a buscar a tu clon? - Sakura se acerco para pararse a un lado de Kakashi quien también veía a Naruto un tanto confundido.

- ¿Por qué el apuro por encontrar a tu clon Naruto? – Al inicio Kakashi no le había tomado importancia, pero era realmente curioso que el verdadero Naruto corriera al bosque para encontrar a su copia.

-Chicos en serio creo que no es un buen momento para pararnos a platicar sobre eso- Naruto estaba nervioso intentando apurar a sus compañeros y maestro de regresar a la aldea, todo lo que quería era salir de ese lugar lo antes posible. Los últimos recuerdos de su clon mostraban a un Sasuke muy enojado en su búsqueda así que ya no quería permanecer mas en el bosque, eso sin contar el hecho de que no hace mucho se escuchó un rugido que no sonaba muy feliz que digamos.

- ¿Por qué? - Sai se acerco a Naruto para colocar su mano en el hombro de su amigo en un intento de calmarlo.

- ¡CUIDADO! - Kakashi rápidamente empujo a Sai a un lado. Un gran estruendo fue lo que siguió a su advertencia esquivando ambos por poco el ataque.

- ¿C-como lo supiste? - Sai se levantaba lentamente.

Donde antes estaba parado se encontraba un gran cráter y justo en el medio Sasuke-lobo que estaba desvaneciendo el chidori que "por desgracia" para el no dio con su objetivo.

-El ambiente cambio repentinamente cuando tocaste a Naruto, además- Activo el sharingan y un potente brillo se empezó a formar en su mano invocando pequeños destellos de un rayo formando así el chidori- Conozco la técnica-

- ¡Sai! -

- ¡Kakashi! -

- ¿Están bien? - Sakura y Naruto se aproximaron rápidamente al lado de sus compañeros.

-Si, ahora entiendo la prisa- Sai se apresuró a sacar su pincel y pergamino al igual que Naruto y Sakura sacaban sus kunais.

-No te atrevas a tocar de nuevo a mi hembra- Gruño bajo, pero no menos amenazante. Sus orejas inclinadas hacia atrás y cola eriza denotando su enojo y dominio.

- ¿Por qué siempre es contra mí? - Una pequeña gota de sudor callo deslizándose por su cuello de la tensión del momento, además de que un lobo malditamente enojado lo miraba con ojos de asesino.

- ¿Hembra? - Ahora Naruto de verdad esta confundido.

-Sasuke-kun cálmate nadie quiere hacerte daño- Tiro su arma al suelo para dar un paso hacia adelante. Que resulto en un Gruñido más fuerte de parte de Sasuke-lobo.

-Habla por ti- Sai dibujo rápidamente un tigre que salió del papel para seguido colocarse en guardia delante de su pintor- Yo si me aviento a los putazos-

-Chicos tengan cuidado- Aun con el sharingan y chidori activado.

Naruto no estaba seguro de que hacer, no habría problema si él y Sasuke se batían en un duelo, sabía que no se lastimarían más de lo necesario, pero en estas circunstancias donde eran más que Sasuke-lobo y este estando en un estado no cuerdo, quien sabe que podría ocurrir, no podía estarce sin cuidado.

Pero ya no tuvo de tiempo de seguir dudando cuando el primer movimiento lo hizo Sasuke-lobo, atacando en un solo movimiento de sus garras deshizo el dibujo del tigre.

-Me retracto de lo que dije- Sai salto hacia atrás esquivando otro potente golpe.

Sasuke-lobo se giró para seguido embestir contra Kakashi, quien rápidamente contrataco con su chidori ocasionando una gran bola de polvo que cegó por unos segundos a todos. Segundo que lobo aprovecho para lograr su objetivo.

Mis cuatro SasukesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora