-Mamá!!! Esta ya es la última caja!!!El sol potente entraba por la puerta de la casa, Iluminando aquella sala, Todo era genial! Al fin volví a casa de mi mamá!, no es que no me guste estar con papá, Pero aquí están mis amigos y Mis hermanos! Eso me hacía feliz!
-Vale hija, Descansa un rato, Luego acomodáremos todo en tu cuarto si?
Mamá había cambiado de casa a una más grande, Ahora yo tenía un padrastro, estaba feliz por mamá, Al fin había encontrado el amor de nuevo!
-Claro Mamá!
Nos sonreímos mutuamente y me dirigí hacia la habitación que sería mía en algunas horas, Era realmente grande...Podría hacer pijamadas con mis amigas cómodamente en este enorme lugar, Incluso tenia mi propio baño con bañera y todo...Wa...Esto es otro nivel!
Tenia un Closet grande que parecía otra habitación! Diablos! Mamá se consiguió un novio o un sugar Daddy?
Me dirigí a la ventana de mi habitación, Era una ventana algo grande sinceramente, Tenía un Sillón a sus pies donde podías sentarte y mirar todo lo que ocurría en la calle...
Sonreí, Me sentía tranquila y feliz,
El cielo despejado, El sol que producía aquel calor que me daban ganas de tirarme a la piscina o de ir a la playa, Todo era hermoso, Los autos pasaban lentamente pues vivíamos en un condominio y los autos solo entraban para parquearse en su lugar.Levanté mi mirada debido a que algo..Bueno, Mejor dicho alguien, llamó mi atención, Era un chico con el cabello teñido de Negro, Abría las cortinas de su cuarto dejando entrar la luz a su habitación , tenía mas o menos 20 años, Era bastante atractivo, El solo se sentó en su escritorio al lado de la ventana mostrando su perfil, parecía estudiar o algo así...Leía algo...Que chico tan raro, Leyendo en verano?
-Hija! Ya estas lista para empezar lo mas cansado??!!
Escuché a mamá gritar mientras subía por las escaleras, Me acerqué a la puerta esperándola y cuando la miré sonreí
-Claro que si mamá, Hagámoslo!!
♥️Gracias por leer♥️
Espero que te haya gustado el primer capitulo de este libro!!
No olvides votar si te gustó el capitulo,
Nos Leemos luego!! 😊♥️
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞
Fanfictionℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕝𝕦𝕚𝕕𝕒!!♡.・゜゜・ Yejin Se mudó a vivir con su mamá luego de terminar su secundaria, Papá y Mamá están divorciados así que le ha tocado ser una bola de tenis, Yendo de aquí a allá. Pero...En la casa de enfrente hay un chico...