𝟙𝟜. 𝔻𝕚𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕚𝕤𝕖𝕤

527 49 28
                                    

Dormir al lado del chico qué me gustaba...
Ahg, No pude dormir en todo lo que respecta de la noche,
Me sentía nerviosa, pero al parecer Félix dormía como un príncipe.

Me senté en la cama al ser las 1 am
Me puse de pie en silencio y entré al baño para hacer mis necesidades, me miré al espejo y aquella imagen de Félix sin camisa seguía en mi mente, que me pasaba, maldita sea. suspiré.

Seguido de eso, me dirigí nuevamente a la cama llevandome una sorpresa, El chico yacía sentado en la orilla como esperandome y pronto habló con ese tono de voz tan grave que me derretía...

-Por qué estás sonrojada JinJin? -me señaló sonriendo-

Tragué gordo y reí nerviosa.

-E-es el frío... No estabas dormido?

El se puso de pie y se acercó a mí,
Miré hacía el piso, maldición, empezaba a ponerme nerviosa, que podían hacer dos jóvenes a la 1 am despiertos!? Agh!

-No he podido pegar el ojo cariño... Te siento nerviosa, pasa algo?

-N-No! , E-estoy bién... -Sonreí leve aún sin verlo-

-Uhm... -El cogió suavemente mi mentón y levantó mi cabeza con Delicadeza- segura?

Lo miré a los ojos y me sonrojé aún más...
Una tensión se apoderó del ambiente... Esto iba a descontrolarse.

-S- no me dejó terminar de hablar, comenzó a besarme con ternura-

El ambiente se tensó más y un calor invadía el cuarto,
Estando ya algo agitados, noté qué esto ya iba por otro rumbo, y aunque lo amaba y quería estar con el, los traumas de mi infancia no me permitirían hacer eso en paz.

Así qué, me separé de el y caminé hacía la cama algo sudada y nerviosa, mientras Félix se quedó viendo a la pared unos segundos para luego acercarse a mi lentamente y apenado.

-E-estas bién?

-S-si... -me senté en la cama- E-es solo que no me siento preparada para dar ese paso tan... Gigante -bajé la cabeza-

El sonrió y se puso de rodillas frente a mi y cogió mis manos con suavidad

-Está bién, lo entiendo , no te preocupes mucho si?... Todo a su momento -Acarició mi mejilla-

Levanté mi cabeza para verlo y asentí levemente.

-O-oye...

-Uhm?

-N-No es qué No quiera- Me interrumpió-

El rió y habló.

-Te dije, No te preocupes!, olvídalo si?

Pero seguí con lo que iba a decir.

-No es que no quiera BokBok... Es solo que,las cosas qué pasé de pequeña... N-No... No me dejarían disfrutar el momento...

Félix, sintió un Punzaso en su pecho,
Solo me abrazó y acarició mi espalda.

-Olvida eso... Si? N-No volverá a pasar, lo prometo...

No volverá a pasar? El qué? El que me lastimen? O el qué el quiera...?

-Ya debemos dormir cariño, mañana es Lunes y debemos ir a la Universidad! -Rió-

Asentí levemente y me acosté , luego el se acostó a mi lado...

Lunes, 5:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 5:30 am

Desperté por la alarma dándome cuenta que Félix ya no estaba a mi lado, se habrá ido? Se fué sin despedirse?... Fué por lo de ayer?... Agh... El día iba iniciando y ya estaba yendo mal.

Me puse de pie y me dirigí al baño, me di una ducha y me vestí rápidamente.

Bajé a la Sala, mamá se encontraba despierta y se veía preocupada, me acerqué a ella y toqué su hombro con suavidad, ella movía su pierna y mordía sus uñas, qué le pasa?

-Mamá?... Éstas bién? Ocurre algo?... -Pregunté preocupada y me senté frente a ella-

Ella me Miró, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas,
Me preocupé aún más.

-Mamá... Dime algo! -Volví a hablar-

Ella tomó mis manos y mientras temblaba dijo con la voz quebrada.

-Y-Yo... Yejin... D-debo pedirte qué te tranquilices ante lo qué voy a decir, si?... N-no quiero que llores, debes ser fuerte okay?...

Dijo mientras miraba a la mesa, que podía ser tan duro qué ni siquiera podía mirarme a los ojos?!

-Está bien mamá.. -acaricié su mano con suavidad y sentí una mano en mi hombro, me sobresalté y miré a un Félix algo triste y desanimado, parecía haber llorado pues sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, me preocupé aún Mas- También tú? Ya diganme que pasa!!!! -Pedí sofocada-

-Tranquilizate por favor, entiende qué no es fácil! -Dijo mi mamá y estalló en llanto nuevamente-

Mi corazón se retorció de dolor al ver a mi mamá de esa manera y no saber el por qué.

-Félix, dime tú, qué fue lo qué ocurrió????

El solo me Miró y sonrió levemente sentándose a mi lado.

-Emmm... Mira... Yejin... Tu... Papá....

Mi papá? Qué pasó con mi papá?, solo me confundí más.

-Qué ocurrió co- hasta qué lo peor vino a mi mente, Si mamá lloraba, y Félix estaba triste al mismo tiempo que vestía completamente de negro... - M-m-murió?

Mamá inmediatamente se puso de pié y me abrazó.
Sentí sus lágrimas caer en mi hombro, y yo solo me quedé en shock, papá había muerto!? Cómo!? Cuándo!? Por qué!? Donde!? Dios!!! Papá!!!!

Creo qué mamá aún lo amaba, pues si lloraba de esta forma...

-L-lo siento mucho Hija...

Bajé la mirada y sonreí levemente

-No fué tu culpa... Debes tranquilizarte mamá, ve a tu habitación y duerme, debo ir a la Universidad...

-I-iras? N-no te sientes... Indispuesta?

Parpadeé varias veces intentando qué mis lágrimas no bajaran por mis mejillas.

-N-no quiero creer qué papá está... Mu-muerto mamá... Y-ya me voy -Cogí mi bolso y salí de casa olvidandome de Félix y de todo, Ahora si estaba todo mal-

𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora