𝟎𝟓. 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬

899 80 39
                                    

-Yejin!!!! Ven con nosotros!!!! Vamos hacia allá!!! Haremos Castillos de Arenas!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yejin!!!! Ven con nosotros!!!! Vamos hacia allá!!! Haremos Castillos de Arenas!!!!

El niño sonreía feliz por estar con su mejor amiga, Todo aparentaba ser feliz en ese entonces...
Pero mientras jugaban el niño decidió hablar y contarle a su mejor amiga lo que le incomodaba

-JinJin...

La niña volteó a mirarlo sonriente, Le gustaba su apodo "JinJin"

-Sabes que mis papas están divorciándose no??

Asentí

-Pero no te preocupes Bokkie , Pronto todo estará mejor, Lo prometo...

El niño negó y me confundí, Quería decirme algo mas???

-Papá me llevara a Australia...Y no planea volver pronto..

Bajó su cabeza.
Me entristecí, Como podía pasar eso??...No quería que el se fuera! Yo lo necesitaba conmigo! Yo lo quería aquí siempre!!

-Que!!? Noooo, Por que!?

-Escuché decirle a mamá que le ofrecieron una mejor vida allá y quiere llevarme...

-Pero...

-Niños!!! Ya vengan!!! Ya nos vamos!!!

La mamá de YongBok nos llamó
Y tuvimos que ir...

Pasaron 2 meses....

-No quiero que te vallas BokBok

Dije entre lágrimas sin soltar la mano de Mi mejor amigo

-Lo siento JinJin...Pronto nos volveremos a encontrar!...Lo prometo si???

Dijo al igual que yo,Su papá lo forzaba a soltar mi mano...

-Vamos nena...Ya nos vamos si?...Yejin suéltalo!!

Mis fuerzas se desvanecieron y tuve que soltarlo...
Lo vi alejarse en los brazos de su papá...Mi primera pérdida...Solo tenia 9 años...El Tenía 11 pero los dos sufrimos...Verdad?...

Los años pasaron y yo tenía 15 años...
Mi vida no era muy buena en ese momento...
Es esa época donde todo va mal...

-Oye cerdo!!! Quieres comida!!!? pues tómala!!!

Dijo el chico encargado de hacerme la vida mas difícil tirándome la bandeja de comida en la cara...
Escuchaba las risas de todos a mis espaldas...
Me puse de pie y quise correr pero alguien puso su pie en mi camino Haciéndome tropezar...

El baño...Mi lugar de descanso...
Para ese momento ...Ya había considerado Suicidarme... Pero no lo hacía por 2 razones...Uno...Mi familia...La cual también se estaba rompiendo...Mis papás estaban divorciándose...Dos...BokBok...Aun conservaba esa pulsera que el me había entregado Días antes de irse... "Si aún conservas esta pulsera de mayor, Nos encontraremos y nos reconoceremos gracias a ella, Si?"....Pero las esperanzas de Encontrarlo eran cada vez menos...

Lee YongBok...¿Donde estas? Te necesito...

-Feliz Cumpleaños A ti....Feliz Cumpleaños a ti...Feliz Cumpleaños Kang Yejin...Feliz Cumpleaños a ti...

Cantó papá solo poniendo un pequeño pastel en la mesa...

-Mi pequeña Hija ya tiene 17...Cuanto has crecido pequeña...Cada vez eres mas Linda...

Miré a papá e intente darle una sonrisa...
No estaba bien aun...Extrañaba a mis hermanos y a mamá...También extrañaba a mis amigos y sobre todo a BokBok...

-Hija, Tengo una buena noticia!

Entro papá sonriente a mi habitación
Reí y pregunté

-Que ocurre???

-Tu mamá quiere Llevarte a vivir con ella ahora! Se que la extrañas mucho... y estos años conmigo quizá no te he cuidado bien, Pero hija entiéndeme, Intento hacerlo lo mejor que puedo...Se que vas donde tu mamá todos los fines de semana, Cuando vas hacia allá estas feliz pero aquí estás triste..Lo se...Y no me enojaré contigo, Quiero que seas Feliz! Quiero lo mejor para ti...

Mis ojos se llenaron de lágrimas...
Iba a extrañarlo...Me puse de pie y lo abracé...

-Volveré papá...Te visitaré todos los fines de semana!

-No te preocupes hija, Estaré bien!

Y así fue cómo llegué con mamá...

BokBok...¿Donde estás?...Te extraño...Te necesito...

Te necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora