𝟙𝟘. ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕤

694 64 61
                                    

No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No...no no no no no no... no!!
No podía creerlo...

Muchos recuerdos llegaban a mi mente mientras daba varios pasos hacia atrás, la vista de los demás estudiantes se posó sobre mí, Félix notó mi comportamiento, rápidamente se acercó y tomó mi mano con suavidad haciendo que lo mirará,
Noté su expresión de preocupación al ver mis ojos llenos de lágrimas, Tocó mi mejilla y preguntó

-JinJin, Que ocurre?...

Miré hacía el chico de intercambio, ya sabía su nombre, que como lo sabía?

-S-solo conozco a una persona con esos rasgos Bokbok...

El volteó a verlo...y
Efectivamente.

Sus ojos se llenaron de ira al ver a aquel chico de Ojos verdes pero rasgados, tez pálida y con una pequeña cicatriz en su marcada mandíbula

el chico estaba atónito y confundido pero Félix y yo...

-Dejenme en paz!!!

Grité intentando soltarme del agarre de sus amigos

-Parece que tu y ese Jongbok tienen mucho afecto mutuamente no? Oye...

Rió burlándose.

-Estas ciega? Es australiano y tiene barro en la cara!!

Estaba furiosa, aquel niño ojos verdes me sacaba de quicio, solía molestarnos mucho a Jongbok y a mí, Lo odiaba!!

-Que importa si es Australiano o no!!? Una nacionalidad no es un defecto o mucho menos tonto!!! Y no tiene barro en la cara, debes ser alguien muy ignorante para decir algo así!! Se llaman "Pecas" y son pocos los afortunados que las tienen, tu solo le tienes envidia y liberas tu odio con nosotros por que nunca te defendiste cuando te criticaban por tus ojos color esmeralda no!?

El chico se quedo callado, pero su mirada decía cuan Furioso estaba, se acercó a mi y pude sentir un golpe en la boca de mi estómago, me dejó sin aire, caí al piso, pero note un pedazo de metal justo a mi lado, lo cogí disimuladamente y con todas mis fuerzas me tiré sobre el y corté su mandíbula, no era ese el lugar donde quería cortarlo pero apenas podía ponerme de pie, antes ya me habían golpeado pero no necesitaba a nadie que me defendiera, me podría defender siempre y cuando sepa que papá está esperándome en casa sana y salva.

Nos miramos mutuamente, que deberíamos hacer ahora???

El timbre sonó y Félix suspiró

- Quédate con el por unas horas, veré si podemos cambiar de estudiante...

Asenti levemente.

Félix le dio una mirada fulminante a Jaehyun, si, ese era su nombre.

(...)

𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora