𝟘𝟜. 𝕌𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕

1.1K 86 115
                                    

-Bien Yejin, Es tu primer día en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bien Yejin, Es tu primer día en la universidad...Intenta no arruinarlo

Sonreí mirándome al espejo, El sol empezaba a salir y yo ya estaba lista, Un pantalón talle alto, y Un crop top ajustado color Rojo vino vestían mi cuerpo ese día, Mis curvas resaltaban y mi largo cabello me hacía lucir algo mas Femenina, Me coloqué mis aretes favoritos, Y mi pulsera favorita...Era muy especial para mí...Mi mejor amigo de la infancia tenía una igual, Dijo que cuando fuéramos mayores nos encontraríamos mutuamente al reconocer nuestras pulseras, Aun no pierdo las esperanzas de encontrarlo...Lo extraño mucho..

-Bien mamá, Ya me voy, Deséame suerte!

Dije a punto de irme.

-No necesitas suerte hija, Te irá bien, Ya verás!

Sonrió cálidamente y me dió un fuerte abrazo.
Sonreí y suspiré...hacía algo de frío...
Nos soltamos y dije

-Bien mama...Me voy...Adiós...

-Adios hija...Cuídate!!

Sonreí y salí de mi hermosa casa...Espera..Que?!
El chico de enfrente También salió al mismo tiempo que yo! El pareció no mirarme pues estaba de espaldas cerrando la puerta de su casa, Pero era obvio que yo si lo ví a el...Se me hizo algo extraño pero bueno, No podía distraerme, Empecé a caminar hacía la salida del condominio...

Sentí como caminaba tras Mío, El llevaba una mochila así que seguro También se dirigía a su universidad...Caminé mas Rápido hasta salir primero del condominio y me dirigí hacia la parada de los buses...Y ahí me ven, Esperando el bus sentada en una banca, Y si, el chico seguía estando conmigo...Bueno, No conmigo, Pero...Agh, Ustedes entienden.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que el bus pasó, Yo subí tranquilamente y me senté en una de las sillas cerca de la puerta, El chico también se subió al mismo bus y se sentó atrás de mi, Acaso me estaba siguiendo?!! Ya me empezaba a preocupar...Me sentía incomoda!.

Pasados unos minutos mas que parecieron segundos y ya me encontraba a una sola parada para bajar, Me puse de pie y Miré al chico, El estaba cabizbajo y su cabeza se movía de acuerdo a los movimientos del bus, Acaso estaba dormido?...Debería despertarlo? , No hizo falta que yo lo hiciera, El Bus frenó haciendo que el bruscamente se moviera hacia adelante y abrió sus ojos irguiéndose , Me dirigí a la salida y bajé...
Oh Dios, El también bajó, Eso significa que.. ¡¡¿¿Estamos en la misma universidad??!!

-Yejin!

Escuché una voz femenina llamarme, Imposible no reconocerla, Era Sofía y levantaba su brazo agitando la mano para que la viera, Miré al chico por ultima vez y se perdió entre tantos Estudiantes, Sonreí y me acerqué rápidamente a Sofía.

-Hola amiga!!

La abrace y ella palmeó mi espalda incomoda con cara de desagrado, Reí ante sus acciones y la solté.

𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora