El Camino a casa no fue como creí que sería,
Creí que al volver a estar junto a el otra vez, Ibamos a Hablar y Hacernos mil preguntas, Pero ninguno habló en el largo trayecto del regreso a casa...Aun así...Me sentía feliz...El dolor y el cansancio seguían estando presentes pero Estaba con el...
El chico con el que soñaba todas las noches...
El Chico que me hizo reír en medio de lágrimas...
Con quien pasé buenos y malos momentos...
A quien podía acudir cuando intentaban dañarme...Creo que Felix estaba igual...No dejaba de sonreír y irradiaba luz, Luego de estar apagado y preocupado, Se veía Feliz y orgulloso...
A pesar de estar en silencio....Creo que nuestras miradas junto con el Silencio decían mil palabras siendo así un silencio acogedor y no un silencio incómodo...
Cuando llegamos a casa nos vimos mutuamente y el habló primero.
-Oye JinJin...No se...Me preguntaba si querías...Volver a Salir como antes?...
Se veía nervioso, Era tan tierno cuando se sonrojaba o se ponía tímido...
Sonreí y asentí muchas veces, Me emocionaba el hecho de que volveríamos a ser Felices como antes, La vida me seguía dando buenas noticias, y estaba Feliz por eso...-Claro que Si BokBok...A donde sea , Cuando quieras
Reí y el asintió orgulloso.
-Te veo mañana en la universidad entonces?...
Asentí sonriente.
-Bien, Descansa...
Me dió un beso en la mejilla , Sentí como Ardían en calor por el sonrojo y bajé la cabeza apenada.
El sonrió , Se volteó y ingresó a su casa...La tarde era magnífica, El sol bajaba lentamente, El viento soplaba con calma y las aves pasaban con su manada...Un hermoso Día...
Me encontraba en mi habitación revisando mis heridas, No eran tan graves, Así que no me preocupe tanto por ello... Solo quería encontrar una manera de alejarnos a Felix y a mi de ese grupo de chicos acosadores...
Un mensaje encendió la pantalla de mi celular llamando mi atención y sacándome de mis pensamientos, Lo cogí y Era un número no agendado
-Hola! ^^
Quien podía ser? No iba a descubrirlo sin antes preguntar no?
Uhm...Hola? -
Respondí y esperé una respuesta la cual no duró mucho en llegar
-No te asustes JinJin, Soy tu mejor amigo BokBok
Sonreí ante su hermoso mensaje, Como podía hacerme sonreír solo un mensaje de este chico??...
Me dirigí hacia la ventana y noté a Felix sentado en su escritorio justo como cuando lo vi por primera vez...Había abierto sus cortinas!!
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞
Fanficℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕝𝕦𝕚𝕕𝕒!!♡.・゜゜・ Yejin Se mudó a vivir con su mamá luego de terminar su secundaria, Papá y Mamá están divorciados así que le ha tocado ser una bola de tenis, Yendo de aquí a allá. Pero...En la casa de enfrente hay un chico...