𝟘𝟞. 𝔹𝕣𝕒𝕫𝕒𝕝𝕖𝕥𝕖

982 89 55
                                    

(Aviso: Capítulo Relativamente largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aviso: Capítulo Relativamente largo)

Desperté temprano y ya me encontraba Lista para ir a la universidad, Día Martes, Segundo día de Universidad, La emoción por empezar era la misma pero el sueño hacía sentirme algo cansada y aburrida.

El sol empezaba a salir , el viento soplaba tirando las hojas de los arboles y moviéndolas de un lado a otro, Era un día bonito. Sonreí frente al espejo, Una Falda color Morada de paletones y mi Suéter favorito iban a ser mi outfit de hoy, Miré hacía la caja donde se encontraban mis accesorios...Había una caja especial para aquella pulsera que me había dejado BokBok...La cogí y me la puse, Por suerte aun me quedaba...Aun que mi suéter era de mangas largas y la pulsera no se iría a ver, No importaba...Solo quería sentir que el estaba conmigo y asegurarme de no olvidarlo...

Salí de Casa despidiéndome de mamá igual que ayer, Me extrañé pues Felix no salió, Supongo que aún no esta listo o al contrario ya se fue, Me dirigí hasta la parada de buses, Hacía bastante Frío, Durante las mañanas creo que eso era normal, Por suerte llevaba mi suéter, Llegué a la parada de buses y me senté a esperar , No me fijé en quién estaría a mi lado...Pero algo me llamó la atención, Volteé mi mirada un segundo al chico que estaba a mi lado, Tenía una pulsera exactamente igual a la mía, Me quedé en shock, Hasta que el se puso de pie y se subió a un Bus...Me quedé procesando un momento hasta que el bus avanzó...Y me di cuenta de que era el bus que yo debía tomar, Que diablos!!!?

Me puse de pie y empecé a correr hacia la universidad , no me quedó de otra, Mientras corría recordé la escena del chico, No vi su rostro, Pero llevaba un Suéter color azul oscuro y una gorra negra...

Llegué a la universidad agitada y cansada, Sofía que al parecer me vió se acercó a mi rápidamente

-Woo, Estás bien? Que ocurrió?

La miré riendo, Apenas podía respirar

-P..P..Per...

-Calma, Respira...

Volví a reír y cuando ya estaba mas tranquila,respondí.

-Perdí el bus y pues no me quedó de otra que correr hasta acá

Ella frunció el ceño e hizo una mueca

-Que diablos? Por que perdiste el bus? Eso es raro de tu parte.

Reí y Asentí.

-Lo se pero , algo llamó mi atención y el bus se fue...

-Algo o alguien???

𝔈𝔩 ℭ𝔥𝔦𝔠𝔬 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔙𝔢𝔫𝔱𝔞𝔫𝔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora