" Y pensar que la vida, puede dar mil vueltas, que una de cal y otra de arena, pero aqui sólo hay de cal y ni media de arena. Una joven luz que apenas había descubierto el mudo, estaba empezando apagarse y haríamos todo lo posible por que nunca dejara de brillar"
*Narra Niall*
Al notar que se había quedado dormida, me levanté con mucho cuidado y fuí a la habitación, donde tenía la mochila.
Me apoyé en la mesa y cerré por unos instantes los ojos.
"No todo tiene que salir siempre bien" "Hay más chicas en el mundo" "¿Que cojones? Eres Niall Horan, tienes miles de chicas y no tienes porque rayarte anda." Me decía a mi mismo, pero por una parte sabía que me estaba engañando.
Abrí la mochila y cogí una pequeña caja, la dejé con delicadeza encima de su escritorio haciendo una mueca. Al salir de su casa, me subí al coche. Necesitaba tiempo, tenía una sensación rara en el cuerpo.
* Narra _________*
Moví la mano en busca de la manta para taparme más. Palpé un hueco en el sofá y abrí los ojos poco a poco.
Había sido una ingenua creyendo que se iba a quedar. Vi la caja que había dejado sobre el escritorio de mi habitación. Una bonita y delicada pulsera de Pandora ahora adornaba mi muñeca. Un corazón colgante en medio de la pulsera era lo que la hacía única.
***
Me contrataron en un restaurante en pleno centro de Londres, en el que tendría que trabajar la noche vieja.
Había dejado la autoescuela, no tenía ganas ni motivación. Oí a mi madre que estaba hablando con mi tía. Bajé al salón ya que parecía que quería tranquilizarla.
- Bueno, ¿Y aún no han dado los resultados del análisis?-Decía mientras se toqueteaba el pelo-... Si quieres que te acompañe al pediatra dímelo...aham...bueno ya verás que no es nada.- Colgó el teléfono.
-¿Pasa algo?- dije curiosa
- No..solo es Jake, que está devolviendo, mareado,el caso es que lleva así unas semanas, será un virus..- concluyó.
-Vaya..pobrecito.-hice una mueca.
-La verdad es que si, ¿Alfinal para mañana, tenemos la mesa reservada?
-Si si, reservaistes justo a tiempo, mañana será una locura, de todas formas todos los años son iguales.-puse mala cara.
-¿Aún no lo has arreglado con ellas?-negué con la cabeza- ¿Y has hablado con Niall?
El corazón me dio un vuelco derrepente.
-¿Por qué iba a tener que hablar con él?-
-Porque le quieres - soltó una pequeña risa.
-Eso no es cierto. -resoplé.
Ella señaló la pulsera que llevaba puesta, ya que nunca me la quitaba de encima.
-¿Y entonces por qué la llevas puesta?
-Porque es me gusta la pulsera, él no.- ella simplemente negó riendo.
***
Me pusieron a la entrada del restaurante, con una lista enorme para ir tachando las reservas que iban viniendo. Me recogí un mechón de pelo que se me había caído con una orquilla.
- Hola, ¿Me pueden decir el nombre de la reserva?- así mil veces y con una amplia sonrisa.
- Claro, A nombre de la família Horan-
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Niall y Tú)
Fanfiction___________ Es hija de Ray y Lawrence Miller.A sus 19 años entrena en atletismo junto a sus mejores amigas. Sus padres son famosos directores de bancos y con __________ habían tenido poco trato.Ella siempre ha estado cuidada por Dorothy,una de las...