.Capítulo 4

155 24 0
                                    

Tragué saliba y le miré a los ojos.

-Sinceramente no te esperaba-Sonreí falsamente.-

-Mm..entiendo¿A quién piensas ir a ver ahora?-miró la hora-no,no es hora de hacer visitas a nadie.-Justo en ese momento apareció Niall con el coche.Lo único que pensé fue: Tierra tragame.

-Oh... Ya veo..-se acercó a mi oído y me susurro.- Más vale que esta noche vayas a la cena,no te conviene mucho jugar con fuego,no sea que te quemes..¿por qué no quieres eso no?-Río friamente haciendo que me diera un escalofrío.

-N-no..allí estaré.-Susurré casi sin habla.Se separó de mi,cuando echó a caminar,no apartó la mirada del coche de Niall por unos segundos mientras este bajaba.

-Ey -me dio dos besos en la mejilla-¿Estás lista?

-Supongo que si...pobre de tu coche-reí.

-No te preocupes-Sonrió abriendo la puerta del copiloto-Te llevaré a un buen sitio para practicar.- Subí al coche y me puse el cinturon. Al rato,se detuvo frente a una puerta con un candado,él bajo sin más. Observé que sacaba un llavero de uno de sus bolsillos,abriendo así la puerta.Una vez dentro,bajé del coche admirando el lugar. Era el típico parque de tráfico pero adaptado para los coches.

-No sabía que hubiera de esto para los coches.-Sonreí-

-Yo tampoco,hasta hace un tiempo, fue por un M&G de un corcierto.La chica,le dijo a su padre que me estaba sacando el carnet y me dijo de vinir.Pensé que sería un buen lugar,además hoy al ser el dia de cierre estamos solos.

La mañana transcurrió bastante bien, aunque las primeras vueltas que di por el circuito fueron un poco a trompicones. Niall me miraba asustado, noté que temía por su coche.

-A este paso no te dan el carnet ni en la tombola.-Me eché a reír-

-Tampoco lo he hecho tan mal anda.

De vuelta a casa,el trayecto se me hizo bastante corto.

-Y bueno, ¿Que se siente al ser famoso?-Rió al oir mi prgunta-

-Pues,te sientes vigilado,pero no está nada mal,es una experiencia única-Sonrió.

Al llegar a mi casa,tragué saliba porque recordé la cena con Derek.

-Gracias por todo-me acerqué a darle dos besos en la mejilla,pero el giró su cara,dejándole asi un pequeño pico.Me separé y noté como me empezaba a poner roja.-Esto..y-yo...- no me salian las palabras.El soltó una pequeña risa quitándole importancia al asunto. Bajé del coche y entré en casa.Desde el piso de bajo,podía oir los tacones de mi madre,como caminaba de un lado a otro.Subí a mi habitación y cerré la puerta. Me senté en la cama y con el dedo índice rocé mi labio inferior. Estaba algo avergonzada, tal vez no debería haberme acercado a darle dos besos. Suspiré poniéndome en pie.Él no le había dado importancia,así que supuse que debería hacer lo mismo. Cogí lo primero que pillé del armario y entré en el baño para darme una ducha.Una vez arreglada,me maquillé levemente, a penas tenía ganas de ir a esa cena. Salí del cuarto de baño y empezaron a traquear la puerta. Que querrán ahora pf.

-Adelante-Sonreí levemente me agaché para coger las deportivas de vestir que estaban bajo de la cama.

- __________ ¿Vas a dar una vuelta con las amigas?-La voz Dorothy me hizo sonreír. Me senté en la cama y me quedé mirándola.Negué con cabeza.

-Cena de "aniversario"-Hice comillas con los deos- Con Derek- Suspieré de mala gana.

-¿No le apetece ir?

-No...le dejé...pero por mis padres, aun que ellos no se merecen nada..

-Ya entiendo..Pero no tienes porque estar obligada...¿Por cierto se puede saber quién es el nuevo chico con el que vas?-Sonrió con intenciones y se me escapó una risa.

-Es un amigo,nada más.

-Si claro,bueno voy a seguir emparejando la casa.

Salió de mi habitación y a continuación yo. Bajé hasta la puerta principal y salí a esperar a Derek. En todo el camino no nos dirigimos la palabras,quería morirme antes que estar con él. Al llegar al restaurante,me agarró la mano y sonrió.Nos sentaron en una mesa con unas buenas vistas a Londres. Almenos algo bueno pensé.

*Narra Niall*

Miré en el asiento del copiloto antes de bajar,y vi la mochila de _________. Volví a arrancar y fuí hasta su casa. Cuando toqué el timbre,una mujer con gafas,algo mayor con una coleta despeinada me abrió la puerta.

-La casa de los señores Miller,¿Desea algo?-Me rasqué la nuca y miré la mochila-

-Esto se le quedó en mi coche a __________, venia a devolverselo, ¿Esta ella?-

-No,se ha ido a cenar...pero se que se alegría si vas a por ella-La miré alzando una ceja- Se ha ido a cenar al Saercys, Siempre suele llevarla allí.-Agarró su mochila,mi me mente se había hecho un lio ¿Qué se iba a alegrar? ¿La suele llevar? ¿Quién?..Su voz me hizo bajar de mis pensamiemtos.

-¿A qué esperas? Vamos vamos.

Me di media vuelta y subí al coche sin saber bien que hacer. Decidí ir a aquel restaurante.

*Narra ______*

-Esto..necesito ir un momento al baño.-Dije sonriendo levemente,sabía que debia ser muy estúpida con él.

-Claro, mientras nos traeran el champán.

Me levanté,y caminé hacia los baños. El champán,ya claro,no sé que porque brindarás tú.Suspiré levemente cuando alguien me tapó los ojos por detrás.

-¿Quién soy?-

Espero que os haya gustado el capítulo,votar & comentar. Y gracias por leer <33



Stolen Heart(Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora