Un olor a canela y vainilla inundó toda mi habitación, abrí los ojos poco a poco, el sol entraba a la habitación a través de algunos agujeros de la persiana, ya que no estaba del todo agachada. Me levanté algo perezosa y caminé hacia la cocina.
La casa ya estaba perfectamente adornada de Navidad: Guirnaldas, dos árboles, y algunas figuras le acababan de dar el toque cien por cien navideño.
-Buenos días-Sonrió Dorothy sacando una bandeja de galletas del horno- Pensaba que hoy no te despertarías.
Reí leve acercándome la mesa donde estaba la bandeja, extendí la mano para coger una, pero Dorothy me dio un manotazo.
-Ts, son para esta noche,me parece que las voy a encerrar bajo llave, que te veo las intenciones.-Rió. Puso dos vasos de leche a calentar en el microondas, después los llevo a la mesa- Ten- cogió dos cucharas y el colacao.
-Es que están muy buenas...déjame comerme una anda-hice un puchero aguantándome la risa, pero negó con la cabeza.
- Y bien,¿Esta noche has quedado con alguien? Así como un chico de pelo rubio...muy gracioso por cierto
-No que va -se me escapó una pequeña mueca- La Nochebuena la pasará con su familia, además se fue hace cuatro días.
-Ay pobrecita, que se le ha ido el novio- se acabó la leche riendo.
-¡No es mi novio!-rei leve-
***
-Mi amor, ¿quieres hacerme el favor de bajar al planeta tierra de una maldita vez, y ayudarme a elegir esto para mi madre?- Dijo Jane lenta y pausadamente dándome unos toques en el hombro.
-La colonia de fresas-contesté rápidamente rascándome la cabeza.
-¿Se puede saber en que piensas?- Nos dirigimos a la caja a pagar.
- Estaba pensando en lo que te dije hace unos días...pero aún no he encontrado nada de trabajo.
-¿Lo de montar un banco? Mira ________ , yo pienso que eso es cosa del pasado, deberías pensartelo mejor, te podrías meter en muchos problemas.
Me encogí de hombros, quería hundirlos en la miseria esos dos, que pagaran por todo aquello que hicieron.
-Por cierto, ¿Le has comprado algo a tu novio?-Rió mirándome-
- Y dale, que no es mi novio, todo el mundo con la misma historia.
-Pues no te voy a mentir- me agarró del brazo y me llevó al quiosco que estaba dentro del centro comercial. Señaló las portadas de algunas revistas.- Todo el mundo lo cree.
Apreté los dientes, tal vez porque no éramos nada, y yo buscaba algo más, era muy dulce conmigo, pero suponía que me trataba como una amiga más. Me había enamorado de él y sabía que ya tenía mucha suerte conociéndole.
-Ya se cansarán de publicar todo eso- resoplé alejándome del quiosco.
-¡Yo conozco esa reacción!¡Estas loca por él!-Gritó mirando como me alejaba de allí.
***
Apoyé la cabeza en la almohada, no apartaba la vista de aquella etiqueta que colgaba del regalo en la que había escrito "Merry Christmas, Niall" Me sentía estúpida pensando que seríamos algo más. Abrí el WhatsApp y entré en nuestra conversación, no me de había hablado en cuatro días, yo no pensaba hablarle tampoco, no quería ser pesada ni que pensara él nada.
- Eres idota- susurré entre dientes dejando el regalo a un lado de la cama. Cerré los ojos con un largo suspiro.
-Cariño,¿Aún no te has vestido?- susurro mi madre entrando a la habitación- Los amigos no tardarán mucho en venir, además una fiestecilla no nos vendría nada mal.-
Asentí levantándome, cogí un vestido negro con unos tacones a juego y me dirigí al baño.
Los invitados no tardaron mucho en llegar, amigas de mi madre con sus maridos y sus hijos. Aquello parecía una guardería, pero sin duda, Dorothy era la que mejor iba.
-D-Dorothy estás preciosa-sonreí abrazándola.
- Tú si que estas guapa. Mira este es Jacob, mi hijo pequeño- El pequeño se escondió detrás de su padre.- Pero no seas vergonzoso.
Antes de la cena, tomamos un pequeño picoteo, para ir abriendo el apetito. Uno de los hijos de las amigas de mi madre, más o menos de mi edad se me pegó como una lapa. Que mal que se le daba ligar por favor.
-¿Y Te he dicho que eres muy guapa?-sonrió bebiendo de su vaso. Me aguanté la risa.
- Creo que unas varias veces...-Me levanté del sofá y fuí a la mesa a coger algo para beber, no quería seguir oyendo lo guapa que era.
Tocaron otra vez el timbre, mi madre corrió abrir.
Cogí una lata de cocacola y me puse una poca en mi vaso.
-¿Me pones un poco a mi también?-Susurro poniendo el vaso en la mesa. No pude evitar sonreír tontamente.
-Claro- Vertí un poco de cocacola en su vaso y me giré para mirarle- ¿Y eso que has venido señor Horan?
-Pues...-se llevo la mano al pelo revolviendolo un poco.
- A cenar -gritó mi madre desde el salón.
- A cenar se ha dicho- Sonrió algo nervioso, le miré levantando una ceja, no le entendía.
Durante la cena, el hijo de la amiga de mi madre, Carl no le quitaba el ojo a Niall, parecía que fuera a asesinarle en cualquier momento. Niall me daba un leves pellizcos en la pierna para que no me riera por lo de Carl y yo se lo devolvía con pequeños codazos riendo.
Cuando acabo la cena, llevé varios platos a la cocina,para ir recogiendo la mesa y llevar las bandejas con las galletas, polvorones...y todo aquello que es "bajo en calorías". Saqué las botellas de cava y licores de la nevera.
-¿Te apetece dar una vuelta?-susurro Niall en mi oído.
-¿Ahora?
-Si-puso cara de cachorro.
-¿Y el cava qué?-miré la botella inclinándola para atrás.
-Por eso no te preocupes-rió cogiendo una botella de cava y la puso dentro de una bolsa.- Coge tú las copas anda.- salió de la cocina hacia la entrada de la casa.
Me quedé un poco extrañada y negué con la cabeza.
-¿Pero quieres hacerle caso, y coger las dos copas? Vamos vamos- Dijo Dorothy con tono burlón dando palmas y me guiñó el ojo.
Las cogí y me despedí de la gente
***
Al llegar a Hyde Park, me senté en el borde de la fuente.
-¿Vamos a hacer botellón con cava?- me eché a reír.
-Que tonta que eres-rió sentándose a mi lado.- Haber, como decírtelo...-suspiro leve.- Voy a ir al grano...
-De que estas ha..-me cortó en ese momento.
-¿Quieres que salgamos?-su mirada se clavó en mía.
Feliz añoooo!!!! Perdón por no haber subido capítulo antes:( Espero que este os haya gustado. Votar y comentar lo que os parece la novela
Pd: 405 visitas muchísimas gracias(: espero que poco a poco vayan creciendo(:
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Niall y Tú)
Fanfiction___________ Es hija de Ray y Lawrence Miller.A sus 19 años entrena en atletismo junto a sus mejores amigas. Sus padres son famosos directores de bancos y con __________ habían tenido poco trato.Ella siempre ha estado cuidada por Dorothy,una de las...