-Verá señora su hijo..padece ependidoma infantil-Mi tía parpadeo rápidamente sin entender lo que el médico decía, este carraspeó por unos instantes.- Cáncer.
-¿Ca-Cáncer?-susurro agarrando fuerte el brazo de mi tío,rompiendo a llorar.
-No sabremos aún si será terminal hasta ver como evoluciona y se le hagan más pruebas.
Mi madre hizo una seña para que saliéramos de aquella habitación,para darle intimidad a mis tíos con el doctor.
Yo me había quedado sin palabras, solo mi abuela padeció cáncer, y cuando pasó hace unos años, pero aún así Jake era pequeño para padecerlo. Empecé a temblar un poco y eso que la lucha sólo acababa de empezar.
-B-bueno-dijo mi madre intentando calmar los ánimos- Vamos hacer una cosa para que las gemelas no estén mal y la tía este más tranquila.
Yo asentí con la cabeza, sentándome en las escaleras de la entrada del hospital. Niall encajó su mano con la mía intentado darme algo de seguridad.
-¿Te acuerdas la casa de campo dónde vivía la abuela?
-Si...allí pasábamos todos los veranos-Una lágrima calló recorriendo mi mejilla al recordar aquellos tiempos , en los que estábamos todos juntos, unidos.
-Pues me gustaría que fueras allí y cuides de ellas, el tío y yo bajaremos para ver como van las cosas, pero tu tía necesita cuidar de Jake... Y allí ellas podrán jugar y pensarán menos en lo de Jake ya que no estarán encerradas en un piso.
-V-vale...-intenté sonreír-
-Ahora avisaré les avisaré.
***
La casa llevaba bastante tiempo cerrada, lamayoría de los muebles estaban tapados por mantas blancas para intentar que no se llenasen de polvo. La humedad se dejaba notar por las paredes, ya que la pintura por la parte de debajo de las paredes estaba caída y además también en el olor.
Dejé las bolsas encima de los sofás.
- Valerie, Lucy- llamé a mis primas. Ellas se asomaron tímidamente al pasillo que daba al comedor. Me acerqué a ellas.- Vamos a quedarnos aquí un tiempo, al menos hasta que acaben las vacaciones...o hasta que todo mejore.- A Valerie empezaron a caer le las lágrimas. Ella era más madura que su hermana. Le sequé las lágrimas.- Se pondrá bien...Bueno Niall os ha dejado vuestras cosas en vuestra habitación, ahora ir a descansar- Sonreí torcida y cuando se fueron a su habitación solté un leve suspiro.
*Narra Niall*
Me desperté de inmediato, oí unos golpes que supuse que vendrían seguramente del garaje de atrás. Miré la hora y eran las 4.15 am. Me levanté con cuidado y cogí una linterna y un bate de béisbol que encontré en la habitación. A medida que me acercaba a la puerta, el corazón me palpitaba más deprisa. Vi una sombra meneándose dentro del garaje cuando entré, levanté el bate para darle golpes a lo que fuera aquello.
- ¡¿Pero qué haces!¡ahhhhhh!- Gritó ________. Se había enrollado con una malla de pescar y se había quedado atrapada en ella. Daba votes por todo el garaje, dándose con las cajas y entanterías que habían en él.
Me llevé la mano al corazón solté el bate y rápidamente fui a socorrerla sin dejar de reír.
-¿Quieres estarte quieta?- Dije agarrándola del brazo para poder empezar a desenredarla. - Se puede saber, ¿Cómo has acabado así? ¿Y que haces por aquí a estas horas?
-Pues a ver...fuí a coger aquello- Señaló un viejo proyector de películas, que estaba en lo alto de una estantería.- Y me calló una caja con viejas cosas de pesca...supongo que serían de mi abuelo... Y bueno...no podía dormir.
Hice una pequeña mueca. Cuando pude acabar de desenrollara de aquella malla, le saqué un anzuelo que se había quedado enganchado en su pelo.
-Ten, por si quieres ir a pescar...-no pude aguantarme la risa.
*Narra ________*
Efectivamente, todas aquellas cosas eran de mi abuelo Alfred. Cuando era pequeña muchas veces íbamos al lago que estaba cerca de esta casa, y algunas veces nos escapábamos él y yo y nos íbamos al mar a pescar. Recuerdo que siempre mi abuela nos reñía por llegar muy de noche, ya que se preocupaba muchísimo por nosotros.
Niall alcanzó aquel proyector y las películas que mis abuelos guardaban en otra caja. Mientras preparaba la película para verla, saqué un pequeño sofá que mis abuelos tenían guardado para las sesiones de cine. Aquel local es como si fuera el segundo salón. Mi abuelo siempre tenía las herramientas del campo guardadas y ordenadas para que nosotros, sus nietos pudiéramos disfrutar de aquella "mini sala de cine".
Me acurruqué en el sofá junto a él y eché una manta por encima de nosotros. La película era en blanco y negro, y como era de esperar sin voz así que decidimos ponerles nosotros la voz...Aquello era un no dejar de reír por cada idiotez que decíamos, ya que no tenía nada que ver con la película.
En un momento de la película la pareja estaba como hablando y enseguida el hombre le puso mala cara a su mujer, así que se me ocurrió soltar una....
"- Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?."-Puse algo de voz masculina intentando no reír mucho. - "Claro. Ya sabes que lloro por cualquier tontería."-Solté con voz femenina repipi.
Niall me dió un codazo sin dejar de reír.
-Eso ha sido muy malo...-susurro cerca de mis labios.- Voy un momento al baño, ahora vengo- Me dio un pequeño beso y se levantó.
A los dos minutos, su móvil empezó a sonar, se le había caído del bolsillo por lo que se veía. Lo alcance y pude leer en la pantalla: "Llamada entrante: Melissa". Tuve curiosidad por saber de quien se trataba, tal vez era importante...así que desoclgué.
-Niall, amore, ¿Cuándo vendrás a Australia..? Se te echa de menos...-Dijo la chica con una voz dulce.- ¿Niall?
Bueno hasta aquí el cápitulo de hoy, espero que os haya gustado(: Siento haber tardado tanto en subirlo, pero entre los exámenes, academias y al estar en un concurso de historias no había tenido tiempo para escribirlo.
Ahora estoy viendo de ir preparando una historia para el verano o un poco antes, ya os iré contando de que irá, ya tengo una ligera idea.
Bueno, supongo que ya sabréis lo de Zayn...Es algo que me tocó mucho el corazón la verdad, me dio muchísima pena, de echo justo en ese momento leí que volvería para los conciertos en África, y cuando actualice mi TL, vi aquella noticía que me partió en dos, pero si él lo que necesita es descansar y alejarse del mundo del espectáculo, habrá que respetarlo, y ahora más que nunca toca apoyar a Niall, Liam,Louis Y Harry. Tal vez sea un poco diferente, pero estoy segura de que no es el final de esta banda (espero no equivocarme) One Direction aún esta vivo.
Por otra parte está semana ocurrió el trágico accidente (intencionado según dicen) del avión en el que murieron 150 personas, una gran perdida :(
Bueno con todo esto acabo, Votar Y comentar que os esta pareciendo mi novela...porque me gustaría saber si os esta gustando, si debería quitarla, si debería enfocarla de otra forma, recibiré encantada toda crítica como buena o mala. xx
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Niall y Tú)
Fanfiction___________ Es hija de Ray y Lawrence Miller.A sus 19 años entrena en atletismo junto a sus mejores amigas. Sus padres son famosos directores de bancos y con __________ habían tenido poco trato.Ella siempre ha estado cuidada por Dorothy,una de las...