Capítulo 6

128 24 3
                                    

-Si amargados-Me mordí el labio para aguantarme la risa-

-¿Tú te has visto como estas?-Dijo mi padre serio,su mirada se clavó en Niall- ¿Y tú que haces con mi hija? -Se encaró con él.Me puse entre medio de ellos dos.

-Él no tiene culpa, así que le dejas- Le dí uno toques en el pecho con el dedo índice. Agarró mi mano con fuerza.- ¡Ah!-grité-¡Me haces daño!-Me soltó con rabia-

- ¡No se a que juegas ___________!¿Sabes quién ha venido hace un rato a decirme que lo habias plantado? ¿¡Quieres saberlo!?¡Creo que te he estado pagando una buena educación todo este tiempo!¡La gente pensará que qué clase de padres somos!-

Solo le importaba lo que la gente pensara ¿Y lo qué piense tu hija qué? ¿Te lo pasas por el forro? ¡Ah no! Ya lo haces. No me pude aguantar más.

-¿Sabes? ¡Estoy harta de ser la típica niña de papá y mamá!¡Que todo tiene que ser perfecto! ¡Y vosotros sois los primeros que no lo sois!-Me empecé a encarar con él- ¡Estoy harta de vivir con vosotros!¡¿A caso sabe mamá de tu amante!?-Grité-

Mi madre salió rápidamente al recibidor,la notaba algo afectada,su frialdad se hizo notar con su carácter duro, se acercó a donde estábamos.

-Recoge tus cosas y lárgarte de aquí-Dijo tajante y se volvió para adentro. Mi padre me miró amenazadoramente, la rabia le corrompía por dentro en ese momento, se le notaba en la expresión de su cara,corrió detrás de mi madre. Miré a Niall y me encogí de hombros.

-Esto...siento que mis padres fueran tan simpáticos...-Reí leve- Bueno, no quiero causar más problemas...puedes irte ya.

-pero...¿Ahora donde irás?

-Supongo que a un hotel..ya buscaré algo.

-Si quieres puedes pasar la noche en mi casa... Pero...-miró su reloj- en unas horas vuelo a Orlando. Hombre puedo preguntar si puedes venirte -Sonrió leve-

-No quiero ser una carga..-

- No lo serás, sube a por las cosas-

Le sonreí y subí. Unas "vacaciones" no me vendrian nada mal. La verdad es que esa noche me quedé bastante agusto, primero planté a Dereck, luego le dije lo que deberia de haberle dicho a mis padres hace tiempo, aunque creo que me quedé corta. Miré y me di cuenta de que mi móvil estaba encima de mi escritorio,me lo metí al bolsillo. Agarré dos maletas y empecé a meter mis cosas. Le dejé una nota a Dorothy, diciéndole que la echaría de menos pero que esperaba verla pronto. Bajé con mis cosas a la entrada. Niall me agarró las dos maletas. Cerré la puerta de casa con un leve suspiro, por una parte de alivio y por otra vez tal vez un poco amargo de sabor.

Al llegar a casa de Niall, me quedé contemplando los premios que tenía en sus estanterías. No conocía mucho a su grupo la verdad, me sabía algo mal. Mi móvil empezó a sonar,pero no me di cuenta, estaba embobada mirando tantos premios.

-Te están llamando-Rió mirándome- Voy  a subir a preparame algunas cosas, porque en un rato salimos.- Bajé de la nube en la que estaba y asentí. Saqué el móvil de mi bolsillo y vi que era mi prima.

-Valerie ¿Qué haces a estas horas despierta?- Apenas me dejo acabar la frase. Miré mi reloj,marcaban.las 7:15am-

-¡Por fim contestas!-Dió un.pequeño grito,tuve que apartarme el teléfono del oído- ¿¡Desee cuando conoces a Niall!?¡¿Por qué no me contestates a los whas que te envíe?¿¡Por qué no me dijistes nada!?-

-Calmate,calmate-Suspiré leve riendo- Ten encuenta que tú prima es muy guay -Bromé,Niall bajaba las escaleras con una mochila de deporte,supuse que llevaría ahi su ropa.Puse el altavoz del móvil y me acerqué a él.Me miró alzando una ceja.- Di Hola Niall-Reí-

La reacción de mi prima fue de lo más escandalosa,pensaba que le.iba a pegar un ataque. Dos horas después,un taxi vino a recogernos. Al llegar al aeropuerto,unos chicos de allí se encargaron del equipaje.

-Tu prima es un amor,pero esta un pelín loca eh..-se echó a reir y paso uno de sus brazos por mis hombros-

-Vosotros la lleváis loca-Reí mirándolo- Nos espera un largo viaje,pienso dormir todo el vuelo.

-No serás la única.

Una vez en el avión,me senté al lado de la ventanilla. El avión creerme que no había reparado en gastos,madre mía. Mientras dormía tuve una pesadilla,estaba agobiadisima.

-Eh,eh ___________, despierta es una pesadilla-me dió unos toques dulzemente en el hombro- Tranquila-susurro. Abrí los ojos poco a poco y respiré hondo.

-Dios...-me pasé la manga por la frente para llevarme el poco sudor que llevaba.

-Ya hemos llegado a Orlando -Sonrió- Tenemos que bajar e ir para el hotel.

Asentí levemente y me levanté. Me emparejé el pelo un poco por encima. Abrí la puerta para bajar y unos gritos me acabaron de despertar.

- ¡Ponga las manos donde pueda verlas!- Un Policía apuntádome con una pistola se acercó a mi y me esposó- Tiene derecho a permanecer en silencio,todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. Si no puede permirtirse un abogado se le asignará uno de oficio-Me bajó poco a poco,habían mas policias que rodeaban el avión.

-¡Esto es un error!-Grité agobiada y miré a la puerta un instante. Niall observaba la escena pálido.

Espero que haya gustado el capítulo,y perdon por haber tardado tanto a subirlo(: Me gustaría saber desde donde me leeis. Pd: Muchisimas gracias por leer la novee. No os olvidéis de votar.

Stolen Heart(Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora