camino

389 39 1
                                    

Caminaba por hay en las calles de ciudad z, no sabia que hacer, pues no tenía ganas de pelear ni de entrenar. Eso era preocupante, hasta crei que estaba enfermo y me revise la frente, que estaba a temperatura normal.
Me encontraba muy sumido en mis pensamientos y no me percate de que alguien igual que yo estaba caminando en frente mío. Inebitablemente chocamos, lo cual provocó que me cayera al suelo, pues ese hombre se sintió como metal.
Luego de sobarme, subí mi mirada enfadado a aquel chico, pero me sorprendí al darme cuenta de quien era. Ese chico era genos, que me ofreció su mano para levantarme, lo acepté inconscientemente, para luego soltarlo de manera brusca.
- ¿Sonic estas bien? - pregunto genos, con una mirada preocupada, muy raro de el.
- s..si - respondí un poco nervioso, el que me dedicara esa expresión, me alegraba mucho
No entendía ese extraño comportamiento por parte de genos, pero sea lo que sea, no me importaba....bueno un poco.
- ¿Sucede algo?, actúas raro - dije un tanto curioso
- no, solo que fue mi culpa el haberte echo caer - dice genos seriamente
Dios, esas palabras, me habían echo estallar de emocion, pero claro, no lo dejaba notar.
Genos me miro confundido, pues me había quedado con una exprecion seria y descinteresada, mirándolo por un largo tiempo.
- bueno sonic, ya me tengo que ir - dice genos pasando a mi lado y seguir con su camino
No quería que se fuera, quería estar mas con el y me sentía triste al ver como se alejaba de mi. Me quede un buen rato viendo a la nada, con un rostro afligido, para luego simplemente seguir mi camino.

observandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora