abrazo

327 34 5
                                    

Caminaba tambaleandome, se me dificultaba respirar, sangraba tanto que mi piel estaba cubierta de un rojo intenso, me habia encontrado con un enemigo desagradable, quien me habia echo trizas.
Luego de declararle la gerra, me fui lejos de el, pero no creia poder continuar mas, me dolia todo y me faltaban fuerzas.
Sin mas cai al suelo, empezando a ver borroso, pero subi la mirada un instante y encontre a un hombre que se me hacia extrañamente conisido. Y por alguna razon al verlo senti una gran tranquilidad, para perder la consiencia.
Me levante alterado, viendo que tenia vendas en todo el cuerpo, al igual que mi piel habia perdido ese color rojo. Mire a mi alrededor confundido, para en un instante darme cuenta de en donde estaba.
–¿Estas bien?
Esa voz..ya sabia quien era, voltee nervioso y encontre a genos bastante preocupado.
–s-si, s-solo fue un tropieso–eso ultimo lo dije con una sonrisa confiada
–no creo que fuera eso–dijo genos, mirandome con enojo
–admito que maquille un poco la verdad, pero a quien le importa–dije aun con una sonrisa
Genos se hacerco a mi con enojo, lo cual proboco que me confundiera, a la vez que me ponia nervioso.
–quien te alla echo eso, lo golpeare–dijo aun enojado
Me sorprendi un poco por eso, pero no dije nada.
–ademas a mi si me importa–dice genos, ahora con una sonrisa de apoyo
Me rei levemente, para luego mirarlo a los ojos–¿Que te gusto?–dije en forma de broma
–podria ser
Eso ultimo me dejo sin palabras, ¿seria verdad? y si era asi, ¿desde cuando?.
–supongo que hace mucho llegue a sentir algun tipo de sentimiento por ti–dijo genos pensativo–creo que me gustas, aunque no estoy cien por siento seguro
–¿Y si me abrazas?–pregunte nervioso, pero necesitaba que el estubiera seguro
Genos no me respondió, pero si se acerco mas a mi y sin previo aviso, me enbolvio en sus brazos. En ese momento solo le correspondi, sentia su calor, me sentia tranquilo y asi duramos abrazados por un largo tiempo, hasta que llego el momento de separarnos.
–¿llegaste a una conclusión?–pregunte un poco preocupado
–si
Sentí una punzada en mi pecho, en parte no quería oir su respuesta, pero sabia que lo necesitaba oir.
–no me gustas
Me sentí muy mal y estaba apunto de irme, pero el me detuvo rapidamente.
–te amo–me dijo un poco sonrojado
No pude evitar que las lágrimas que hace poco querian salir, salieran, no tenía pensado confesarle mis sentimientos, pero sabia que en el fondo deseaba que este día llegara y sin mas solo respondí.
–yo igual, te amo–dije un poco sonrojado y con una sonrisa de idiota
Sin decir mas, juntamos nuestras frentes y nos dimos un cálido y lindo beso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola un gusto, soy el creador de esta historia y aun que se que aun no detallo bien los sentimientos, espero que les allá gustado y sin mas me despido.

observandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora