cuaderno

337 39 3
                                    

Me encontaba viendo a genos en la ventana de su casa, se veia bastante lindo haciendo los que haceres de la casa.
Genos se percato de mi presencia y volteo rapidamente. Esta vez no me fui, pues queria que me notara.
–¿S..sonic?–pregunto genos sorprendido ante mi presencia
–hola–respondi con una sonrisa un tanto maliciosa. Se me hacia divertido ver su reaccion
De un momento para el otro, genos cambio su exprecion de sorpresa a uno de enojo.
–saitama sensei no esta, si quieres pelear sera con migo– dice genos poniendose en guardia
Me enoje, ¿que acaso no podía dejar de mencionar a saitama?. Fruncí el seño y apreté mis puños, pero solo sonrei burlon.
–si que te gusta saitama–me dolia decir eso, pero estaba enojado y ademas queria saber si lo que decia era verdad
Genos se sorprendio mucho, pues se le vio en su rostro y ademas dio un paso hacia atras.
–n-no, solo lo considero como mi sensei–dice genos provocandome mas enojo, si no le gustaba porque se veia tan nervioso.
Aprete mis dientes y solo entre a la casa, probocando mas sorpresa por parte de genos, el cual reacciono y me tomo de los brazos.
Me sonroje un poco, pero intente mostrarme enojado, cuando en realidad me estaba muriendo de los nervios.
–s-sueltame–dije intentando no sentir sus manos en mis brazos
–no puedes entrar aqui–dice genos enojado
–tu no me dices que hacer–dije ahora enojado de verdad
Aproveche de nuevo mis habilidades y deje a genos sosteniendo la nada. Este confundido vio que yo estaba en su cama.
Mirando por hay, encontré su cuaderno, el cual yo ya sabia que lo utilizaba para estudiar a saitama, pero aun así me gano la curiosidad y mire lo que contenia.
Nada nuevo, solo cosas estupidas como...como sostener correctamente un manga, mientras estas acostado. Me rei un poco por lo estúpido que sonaba, al igual que era estúpido como dibujaba a saitama acostado leyendo un manga. Seguí pasando las hojas y me percate que en la siguiente se encontraba un dibujo mío con mucha información de mis habilidades. Se me escapo un muy notorio sonrojo a la vez que una sonrisa bastante alegre.
–n-no deberías estar viendo eso–me interrumpió una voz que claramente era la de genos
Sonreí con malicia y di la vuelta hacia el.
–pero si es una información de mi, junto con un dibujo–dije con malicia–por lo tanto, me pertenece
Genos frunció el seño y se acerco enojado a mi, con claras intenciones de quitarme el cuaderno. Ante eso lo esquivé y sali por la ventana, no sin antes, arrancar las hojas que quería y aventarle su estúpido cuaderno.
Termine en el techo de un edificio, mirando que nadie me podía ver, me senté y abrase con fuerza las hojas, claro que teniendo cuidado de no arrugarlas, con un sonrojo y sonrisa de idiota.

observandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora