- 5 ✨

37 5 0
                                    

Quiero que te sientas cómodo

Narra Samuel

Desperté ya que los rayos del sol me pegaban justo en el rostro, me levanté de la cama, la verdad había dormido muy bien, al salir de la habitación lo primero que ví fue como Rubén estaba casi en el suelo con los tres gatos arriba de el, no pude evitar sonreír era  algo ¿Tierno?
Supuse que no había dormido tan cómodo así que decidí no despertarle para que descansará un poco más y tratar de preparar está vez yo mismo el desayuno... La verdad el cocinar no es algo que se me de mucho pero lo intentaría.

Prepare las cosas, las coloque sobre una encimera y las mire por un rato pensando que podría hacer mientras de fondo escuchaba a Rubén roncar... La verdad lo estaba pensando mucho cuando podría hacer algo sumamente fácil: huevo con un poco de tocino y jugo de naranja, como sacan en esas películas de Hollywood. Al tratar de sacar un sartén se me resbaló de la mano y eso provoco ruido espantando a los gatitos y a Rubén, solo moví mi rostro y me maldige, Rubén con un ojo pegado solo me miro por un rato...

- ¿Que hacés? ¿Usted intenta robarme señor?.- Lo dijo de una forma burlona y yo solo sonreí.

- Trataba de hacer el desayuno sin despertarlos pero creo que eh fracasado.- Sonreí.

- Ohhhhh, déjame ayudar, yo quiero ayudaaaar.- Se paro rápido y entre risas corrio hacia donde yo me encontraba parado.

De pronto nos encontrábamos preparando el desayuno juntos riendo de las tonterías que salían de la boca de Rubén... Era raro... Antes era Silvia quien me ayudaba con el desayuno y quién se reía de mis tonterías... No pude evitar sentir un ligero mareo así que decidí retroceder... Me comencé a sentir raro...

- Ey chaval ¿Te encuentras bien?.- Pregunto Rubén soltando rápidamente una espátula y tomándome del hombro.

- Si, si, eso creó... Creo que ya tengo hambre.- Dije con una risa nerviosa.

- Bueno, bueno, que esto ya está así que te serviré, encerio quiero apoyarte De Luque quiero que te sientas cómodo...- Dijo mientras me sonreía y colocaba el plato en la mesa.

No pude evitar sentirme mejor, de cierto modo Doblas me ayudaba..

- Gracias "Osito".- Correspondí la sonrisa...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Prefiero Morir". (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora