- 1 ✨

111 14 1
                                    

NECESITO TU AYUDA.

Narra Samuel.

Hace tiempo que no me encuentro bien ni conmigo mismo ni con la persona que tengo a mi lado... Cada día todo empeora más, pareciera que no tiene una jodida solución.
Las peleas son más seguido, ella grita, yo gritó, creo que ya es común.

No sé cómo me llegó a joder tanto esto que le está sucediendo a mi cuerpo, no tengo idea de cómo es que llegó a mi. Recuerdo que comencé a toser sangre y creí que sería cáncer de pulmón... Pero no... Los doctores no hayan nada, no saben de qué se trata o cuál es la cura.
Silvia es la única que sabe de esto, tengo miedo de decirle a mis amigos, o de hacerlo público, simplemente no podría.

De pronto el mundo pareció estar más en mi contra de lo que ya estaba; quise citar a Silvia para hacer algo divertido, o cenar... Pero no solo me rechazó una vez si no 4, según ella se encontraba muy ocupada... Y cuando finalmente nos vimos, ella termino nuestra relación; dijo que quizá no estaba funcionando y que necesitaba darse un tiempo, despejar su mente, que aún era muy joven, etc. Me deseo buena suerte y me dejó en esa cafetería al borde de las lágrimas... No quería llorar, debía ser fuerte ¿Por qué lo hizo? Ella sabe lo que pasa cuando me dan ataques, pero no le importo en absoluto.
Después tuve unos cuentos problemas con Youtube y no me estaban monetizando, no quería meterme en más problemas con ellos así que no los presioné, grave error por cierto... Al final termine en la calle con mis maletas y mi pequeña gata, ya que debía pare del pago de mi departamento y no tenía como pagarlo y la mejor opción para los dueños gilipollas fue sacarme... No sabía que hacer, me encontraba asustado y de nuevo esos ataques llegaron, tuve que sacar un aparato que hacía que se calmara mi tos, pero me encontraba en pánico y eso no ayudaba nada.
Fui a un pequeño parque que se encontraba cerca, deje a mi gatita en su jaula y me senté en un banca para tratar de tomar aire, saque mi teléfono y ¡Bum! Rubén Doblas en mis notificaciones fue mi salvación, por mi mente paso que quizá él me podía ayudar, darme un cuarto en lo que podía pagar mi departamento o algo así, necesitaba ayuda de verdad y el fue mi único recurso... Opte por enviarle un mensaje cortó.

~Chat~

Necesito tu ayuda...✓✓

Luci~<3

&quot;Prefiero Morir&quot;. (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora