¿POR QUÉ SIGUES FINGIENDO?
Narra Rubén.
Justo daban las 11 de la mañana cuando mi celular se encendió indicando que tenía un mensaje... No pretendía revisarlo en ese instante, pensé que no sería de tanta importancia pero cuando ví el nombre de Samuel corrí a responder, aún no me explico el por qué o a qué se debió que haya reaccionado de ese modo, simplemente lo hice y ya...
Su mensaje era corto y secó, necesitaba ayuda eso era lo que explicaba, no quería escribir y decidí marcarle quizá era una urgencia...
Llamada~
¡Rubén! Que bueno que marcaste...
¿Que pasa todo bien?
Mmmm pues no... Tuve unos problemas con los dueños del departamento donde me estoy... Me estaba quedando y también tuve problemas con Youtube, el punto de todo esto es que... *Suspiro* ¿Crees que me podrías alojar en tu casa por un tiempo? Será poco lo prometo.
Samuel claro que te puedes quedar ¿Pero que no estás en Madrid?
Pues, pues si pero pensaba tomar un vuelo...
¡Me parece genial! ¿Comprarás el boleto hoy?
Si, si.. ¿Seguro que no te molestará o quizá a Irina?
Para nada, me avisas como a qué hora llegarás acá y así te voy a recojer.
Está bien... Cuando nos veamos te explico mejor lo que sucedió.
Por supuesto... Nos vemos.
[...]
Se me hizo muy extraño el echo de que me pidiera a mi... En Madrid se encuentra Guillermo y también David e incluso su novia... Dah no importa aquí será muy bien recibido.
Después de una hora me llegó el mensaje de Samuel indicando a qué hora llegaría así que tocaba hablar con Irina.
Últimamente es muy complicado tener una conversación buena con ella, a veces gritamos y... Bueno creo que ya no es lo mismo, pero este es mi departamento aunque ella no quiera el se quedará.- Ash, ya te dije que si se va a quedar no hay problema... Aunque no sé dónde que quedará por qué no hay habitaciones!.- A pesar de estarme gritando no despegaba la vista de su celular.
- Si sigues con esa actitud muy probablemente se quede conmigo en la cama.- Era evidente que yo lo había dicho en tono de burla pero ella no entendió... Me miró mal se levantó y salió a la cocina.
- Es broma Irina, no te lo tomes encerio... Encontraré una solución, no lo puedo dejar solo es mi amigo.- Trate de abrazarla por la espalda pero quitó mis brazos y me miró.
- Está bien... Saldré un momento.- Dijo para después salir por la puerta principal.
Llegó la hora de ir a por Samuel así que me aliste y tome el coche, pasaron 12 minutos cuando lo ví bajando del avión, recibió sus maletas y a su gatita. Me acerque y mientras iba caminando no pude evitar sonreir al verlo de nuevo después de un tiempo un tanto largo...
Lo recibí de la mejor manera y después de una plática corta en el auto de como estuvo su vuelo llegamos a mi departamento...- Wow, si que está apartado de todo.- Menciono Samuel entre risas.
- Si, ya vez los problemas que he tenido chaval.- Voltee hacia el y le sonreí.
Bajamos y lo ayude con unas cuantas maletas.
- Espero que kira se lleve bien con tus gatos.- Dijo mientras sacaba la pequeña jaula donde venia su mascota.
- Esperemos que si ¿Esta operada?.- Mencione mientras observaba la jaula.
- Si, si eso no será un problema.- Sonrió.
Subimos las cosas y le expliqué que no tenía otra habitación ya que la de invitados estaba repleta de regalos.
- Si gustas te puedes quedar en la sala...- Coloque una maleta en el suelo.
- Si, no hay problema me quedaré poco tiempo después de todo...- Sonrió de nuevo.
- Esta bien, tu ropa cabe en mi closet estoy muy seguro, solo ayúdame a llevarla.- Cargue de nuevo la maleta.
Terminamos de acomodar un poco la cosas... Nos llevamos mucho tiempo en eso, incluso nos dimos un tiempo para comer...
- ¿Ahora si me puedes explicar un poco mejor lo que paso?.- Tome un bolsa de papas y me senté en un sofá.
- Si, pues... Silvia termino conmigo, Youtube no me esta monetizando y no entiendo por qué... Y los del departamento me sacaron.- Miró hacia donde estaba Wilson aún recibiendo a su gatita.
- Puah chaval... Te puedes quedar lo que quieras sin ningún problema y si querés mañana mismo vamos y arreglamos lo de YouTube.- Le sonreí mientras metía una papa a mi boca.
- ¿Quieres?.- Dije con la boca llena de papas, el río y tomo una.- Gra-.- No pudo terminar ya que la puerta se abrió indicando la llegada de Irina, ella no dijo nada solo nos miró y entro a la habitación... Samuel me miró algo extrañado.
- Ha habido problemas...- Sonreí un poco forzado.
- Te traeré unas mantas, ya es algo tarde ¿No?.- Me dirigí a la cocina a guardar la bolsa de papas.- Si ¿Te ayudo?.- Se paró del sofá moviendo a Wilson ya que se encontraba echado en sus piernas.
- Claro!.-
[...]
No podía dormir, mi cabeza daba cientos de vueltas... No me dejaba de repetir esa frase
"¿Por qué sigues fingiendo?"
¿Por qué sigo con ella si ya no siento lo mismo que antes?...
Luci~♡
ESTÁS LEYENDO
"Prefiero Morir". (Rubegetta)
FanfictionEsa extraña enfermedad cada vez lo abrumaba más, pero una pequeña y a la vez grande luz llegó y ya no hubo más oscuridad. ✨