ENTONCES VETE.
Narra Samuel.
Desperté con un dolor de espalda terrible, pero de menos agradecía que Rubén me había dado dónde dormir... Realmente no podía reclamar nada.
Podía escuchar a lo lejos gritos, revise la hora y daban las 10 de la mañana ya era algo tarde y al parecer Irina y Rubén ya llevan un tiempo discutiendo...- Entonces vete... Por qué el no la hará, había hablado de esto contigo... Pero claro nunca me escuchas.- Pude percatarme específicamente de esas palabras entre todos esos gritos.
Me pare lo más rápido posible...
- No quiero interrumpir y mucho menos estorbar, sin problemas me retiro Rubén...- Ambos me miraron.
- No! Claro que no, Irina es la que se irá... ¿Verdad?.- Menciono mirándola fijamente.... Ella cogió unas maletas que al parecer ya tenía echas me miró y salió del cuarto sin decir nada más.
Yo no sabía cómo reaccionar, para mí todo eso era mi culpa yo nunca quise ocacionar eso...- No dejes que se vaya!.- Me dirigí de nuevo a Rubén mientras Irina se encontraba ya fuera.
- ¿Por qué? Mira Samuel no es tu culpa, tranquilo... Desde hace tiempo no estábamos muy bien la verdad ya no podía con esto...- Sonrío.
- ¡Claro que es mi culpa!.- Me estaba exaltando de más y eso no era nada bueno... Comencé a toser.
- Ey ey chaval ¿Estás bien?.- Acariciaba mi espalda mientras trataba de buscarme la cara y yo no podía parar de toser.
- Tío que estáis tosiendo sangre...- Rápido corrio por un poco de papel y me ayudó a sentarme en el sofá nuevamente.
Después de un rato logré tranquilizarme y pude parar de toser esa mierda, el me seguía viendo preocupado no entendía que sucedía y yo aún no me sentía preparado para contarle apenas llevaba una noche ahí... Aun no estaba listo para decirle a ese chico que era lo que sucedía...- Perdón Rubén, apenas llegué y ya estoy causando problemas.- Mire hacia el suelo mientras continuaba limpiando la sangre de mi boca.
- Ya te he dicho que no es tu culpa... Ahora dime ¿Que coño te pasa?.- Me miraba un tanto preocupado.
- Estoy bien, no me pasa nada.-
- ¿No te pasa nada? Ohhhhh ahora entiendo el toser jodida sangre no es NADA!.- Cambio su cara a una que se entendía como "deja tus tontería y habla".
- ¿Tienes algún tipo de cáncer y no me querés decir?.- Volvio a hablar y yo ni mirarlo quería.
¡No estaba preparado para decirle!.
Luci~ <3
ESTÁS LEYENDO
"Prefiero Morir". (Rubegetta)
FanficEsa extraña enfermedad cada vez lo abrumaba más, pero una pequeña y a la vez grande luz llegó y ya no hubo más oscuridad. ✨