Bienvenidos a esta su nueva historia uwu.

130 13 0
                                    

Holaaaaaaaa!
Esta es mi nueva historia jiji. ( ◜‿◝ )♡

La verdad estoy muy feliz por qué se vienen cosas muy bonitaaaaaas. (◍•ᴗ•◍)✧*
Esta historia será muy buena, espero que les guste uwu ❤

Un par de aclaraciones...

1. Esta historia es Rubegetta como pone en el titulo jsjsjsj, así que si no te gusta esto sin problemas te puedes retirar uwu.

2. El escenario de esta historia estará situado en Barcelona España... Solo pocas veces se mencionáran otras ciudades o países.

3. Serán mencionados unos cuantos youtubers españoles aparte de los principales.

4. Quizá solo quizá ya sea o Irina o Silvia (las novias de los chicos) serán un poco malas, la verdad no estoy segura de eso ya que las chicas son un amor de persona y no me gustaría ponerlas en esa posición de "las malas" cuando pues no son así realmente... No estoy segura y si llego a hacer esto no quiero que me odies a mi o a las chicas ya que esto es solo ficción ¡No es real! unu.

5. Esta es una idea propia, realmente no se si ya habrá historias así como la que yo representaré, todo esto se me ocurrió un día así común Jsjjsjsjsjsj. ⟵(๑¯◡¯๑)

6. Todo esto sucederá en "la vida real" por así decirse jajajajajajaja creo que se dió a entender con las anteriores aclaraciones pero equis somos shavos. 8-)

7. No quiero que se tomen muy encerio lo de la historia, yo solo quiero darle alegría a sus corazones, aunque quizá se los rompa un poquito pero solo será al principio.❤😔

Creo que ya, espero que apoyen la historia, verán que estará muuuuy interesante y muy bonita y de paso si no conocen mi otra historia los invito a leerla uwu.

Luci~ <3

&quot;Prefiero Morir&quot;. (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora