Y él que soñaba con ser controlador aereo de estrellas fugases, el poeta a ratos, musico casi siempre, Él; que veia magia donde otros solo miraban lo cotidiano, Joder El encontro fuego en un recipiente de menos de 1.56m, él con el don de hacerte sonreir en medio de una discusion de esas a las que llaman Bélicas, sí de esas que hasta tu misma te sorprendes cuando te oyes internamente. Pues si, el con el don de lo absurdo; Ella con un pie en el fuego y otro en un maldito cuento de hadas.Con la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta. Pidiendole fuego a los dragones , para luego lanzarse al vacio y gritar a los 4 vientos que ella es un ave fenix. Y ya os digo yo que no era amor, no eso no era amor, eso era.. Lo que era y punto, era por momentos risas, por momentos las ganas extremas de saciar su sed de carne, y quizas hasta solidaridad con la patria vecina: porque asi se sentia el entre sus piernas, como Colon cuando descubrio America, que vino buscando cobre y encontro Oro, y ella que anteriormente se sentia colonizada por un cuerpo extraño como si de un ejercito de bacterias se tratase no se sentia "invadida" porque sí, aunque ustedes no lo crean tambien existe el amor a primer orgasmo. En fin que la cuestion es la siguiente: Ambos atados a personas diferentes en diferentes extremos del mundo, ambos con necesidad de una cafe los domingos, y una buena conversacion los sabados, ambos con la camiseta puesta en el banco de suplentes esperando el ultimo avion de turno para incluirse en el futuro de alguien, ambos anhelando con quien compartir las horas que le sobraban, ambos mirando la misma estrella desde ventanas diferentes.... Ambos rodeados de gente y mas solos que la una, ambos con ganas de vivir.. Y esperando a morir como las estrellas a los 27 años y de una sobredosis... De vida... Pero lo que no saben es que.. Si se juntan los dos extremos de ese hilo al que llamaremos (destino) puedo que mueran como las estrellas pero esta vez no de sobredosis.. Sino explotando cual supernova, arrazando con la via lactea que es la carretera destino-futuro, dejando a su paso un maldito agujero negro.... Porque si ya el universo tiene toda su felicidad por que simplemente no la comparte un poquito... Tal vez les baste con 19 dias y 500 noches para vivirse, o tal vez el logre su sueño de convertirse en controlador aereo de estrellaa fugaces y ella se convierta en su telescopio, y vivan juntos y felices en su pequeño planeta B-216....
Atte: La vida....
ESTÁS LEYENDO
Letras para el Alma
Randompequeñas historias relatadas por una chica comun y corriente. que tal vez alegren tu dia!