Y TU, para mi eres como esos libros no aptos para mentes mediocres, esos que hay que leer en total silencio y con una taza de Té en la mano, y que por muchas veces que lo leas nunca comprenderas del todo, y con cada pagina que roces con la mirada le das un enfoque diferente, algo asi como tener muchos puntos de vista. Y si a veces no te entiendo, y cuando mi mente no alcanza los limites del entendimiento para adentrarme en ti solo te disfruto; te degusto con cada maldita linea, porque yo soy un maldito libro en blanco, con alguna que otra pagina manchada por el pasado, con un poco de tinta a color dentro de mi, cuerda por momentos, loca casi siempre e incluso tengo paginas rotas, o desgastadas por gotas de lagrimas. Cuestion : Si tener(te) este sentimiento me obliga a cruzar mis limites de ignorancia intermitente, seguire disfrutandote como a esos libros de Jane Austen que Tanto amo. Pero antes dejame pedirte algo. Si vas a escribir en mi , no importa que cometas errores , nunca los borres, la vida hay que vivirla aunque sea asi con errores, solo que yo no quiero mas tachones en mis paginas, ni siquiera deseo puntos finales, asi que si me vas a escribir a medias no me escribas; mejor usa solo puntos suspensivos y finales abiertos ( de esos que te intrigan tanto y hacen volar a la imaginacion)
PD: utiliza tu boli favorito para escribir en mi (ese con el que solo escribes desde el alma, o el cerebro que es quien realmente tiene sentimientos)
PD de la PD: y ya si decides escribirme llevame siempre contigo, no importa si hay tormenta, mojemonos juntos ( y sí, esto fue en todos los sentidos que le caben a la frase)
Pensando en ti (algo ya un poco habitual) Escribeme, escribete, pero no me borres, no me dejes como esos diarios que escribia de niña y deje abandonado en alguna caja en el desvan de la casa de mis padres. Solo te doy la libertad de escribir a tu gusto en mi....
ESTÁS LEYENDO
Letras para el Alma
Losowepequeñas historias relatadas por una chica comun y corriente. que tal vez alegren tu dia!