Una Cobarde

6 3 0
                                    

Y, estando a 6 canciones de distancia, y con unas ganas enormes de vivirlo, me encerré otra vez, por el bien de mi estabilidad emocional me recluí, al confinamiento de mis bragas viejas y mis camisetas para dormir.. Selle nuevamente las puertas de mi Muralla y para alejar a los espectros merodeadores he colgado en la puerta el cartel que cita: " Cerrado por Derribo"... Porque si os digo la verdad esto de sentirse la planta baja de los rascacielos es un mierda. Porque la realidad es otra: la realidad es que yo he sido cobarde toda mi vida, pero alguien me dijo una vez... (Hazlo con Miedo). Y sí, he sido una pendeja que se ha pasado la vida entera buscando vias de hacerse fuerte rapidamente, que aunque a veces me asuste de los crueles pensamientos que tengo , otras intento mejorar, siempre estoy en un constante cambio, asi como esas orugas que terminan convirtiendose en mariposas... Y yo se, yo entiendo que si quiero el Arcoiris debo enfrentar la lluvia, pero joder.. Despues de tantas lluvias ya no tengo paraguas y me encuentro mas perdida que Alicia en El pais de Tus Maravillas (o tus tonalidades negra, sepia y gris)... Tal vez todo esto sea una simple fantasia o una cruda realidad, y creo que en el fondo soy un poco mazoca , Sí porque sabiendome como acabara esta historia la quiero con todo y los rasponazos a mi autocontrol y mi ego, con todo y los dolores de cabeza... Y que si nadie tiene las ideas claras como seguiremos adelante, como mantenerte respirando si estas bajo el agua, si me consumen las ganas de mirarte a los ojos y me reprimo ante la idea de que no somos uno del otro , yo solo soy de mí(sostenido) .... Y es que siempre hay un antes y un despues, solo que despues tu volveras a ella y yo volvere a nosotros para morir un millon de veces mas...

Letras para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora