Nunca creci con la idea de que era una princesa, de hecho cuando todas esperaban ser rescatadas de sus torres y castillos custodiados por dragones; yo solo deseaba ser una bruja, esa bruja a la que nadie ve, la ignorada, siempre he odiado las multitudes... Nunca crei en principes encantadores, y menos aun azules. Yo era mi propio caballero, yo era la amiga de los dragones... A medida que fui creciendo y comprendiendo la perdida de valores que ha tenido la humanidad, deje de creer en cuentos de hadas. Y miemtras mas maduraba, mas moria dentro de mi la esperanza de que los principes existiesen... Pero .... Ahi estaba el, al otro lado de mi chat haciendome sonreir como idiota, esperando a la 1am de la madrugada con la espectativa de poder hablarle. Con la duda de si era mejor esperar a que el me escribiese primero o lanzarme y mandarle un "Buenas Noches".... Allí estaba el, dovolviendome la maldita alegria.... Poco a poco fui descubriendo la de gustos que en comun teniamos, y aun asi sin importarme los kms de distancia, o el problema mundial, lo llame amigo, lo sentia como un conocido con el que tienes la libertad de hablar de todos tus demonios... Así deshinibidamente descubri que todavia quedan principes encantadores, que aunque no vengan con una reluciente armadura de metal y una potente espada, todavia son capaces de sanar tus heridas sin abrir otras nuevas.... Pues si los principes encantadores si existen........
ESTÁS LEYENDO
Letras para el Alma
Randompequeñas historias relatadas por una chica comun y corriente. que tal vez alegren tu dia!