*Un Mes*
Te habia pedido un mes... Para hacerte libre, libre de una fantasia que solo viví yo en mi mundo de chuches y arcoiris. 30 Dias para enseñarte la magia que hay en este mundo (Mi Mundo). 720 horas para hacerte sonreir hasta que doliera la panza. 19 noches para cazar estrellas fugaces y verte cumplir tu sueño de ser controlador aereo de estas. Pero, como la mayoria de las misiones, esta ha llegado a su fin sin tener buenos resultados. Solo quiero dejar las cosas claras antes de marcharme, algo asi como un (MI) Testamento :
Yo no soy lo que tu buscas, Ni Tu lo que yo merezco.
Y la verdad es que he sido bastante egoista, porque estuve todo este tiempo intentando robar el amor y la atencion que no me pertenecen. Y en este afan de plagiar un lugar, olvide crearme el mio propio en Ti. Olvide lo bonitas que son las casualidades, los gustos en comun. Olvide que me prometi a mi misma que nunca mas, dejaria de ser yo. En tus ojos encontre mi cielo a pesar de que no son azules. En tu mente encontre el laberinto en el que me perdi. En tus manos encontre todo aquello que ansiaba sentir pero ahora...
Eres libre!!!
Acta de Ultima Voluntad.
Quiero que consigas toda la felicidad del universo, que las letras de tus canciones arranquen lagrimas de lo mas profundo de los corazones de todos aquellos que pertenecemos al club de los incomprendidos. Que nunca se te escape una estrella fugaz. Que te aferres a tu amor con todo. Que aunque me quede con las ganas de cocinar para ti, espero que a tu boca lleguen siempre tus manjares predilectos. Que las cancionea de Sabina siempre me recordaran a ti. Y que ahora al ver la lluvia caer la vivo de otra manera Que por favor No mueras como las estrellas, ya sabes a los 27 y de una sobredosis. Que en lo mas profundo de mi mente siempre te dedicare un capitulo mas. Que la vida te sonria y que puedas cogertela de todas las maneras posibles. Que justo ahora te estoy abrazando por ultima vez.
Cuidate, se jodidamente feliz. Se grande!!!
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Letras para el Alma
De Todopequeñas historias relatadas por una chica comun y corriente. que tal vez alegren tu dia!