Justo ahora tu eres para mi lo mismo que un cordal(ultima muela) incomodas donde estas pero no quiero que te saquen (es como si fueses un anexo de mi) porque sacar esa muela seria como perder una pequeña parte de mi y ya no quiero perderme mas en los laberintos de si el el naranja es naranja por el color o por la fruta.. Por que quien sabe en realidad quien llego primero si la fruta o el color. Porque aunque sueñe en conquistar al mundo sobre un caballito de mar no quiero ser luciernaga y tener una luz en el culo, quiero seguir siendo como la luna, que ya es mayor de edad y le dejan salir de noche, que es hermosa y aunque muestre sus crateres nadie tiene los ovarios de criticarselos. Quiero tener todas mis faces, las buenas y las no tan buenas. Que os jodan a todos!!! Que ya estoy yo bien buena pa' permitir que esa muela me siga doliendo. Ya va siendo hora de que yo le duela a ella, azuquita contigo nena. Pero ahora viene la mejor parte: Aceptacion: cuando aprendes a aceptar el dolor, a asumir las consecuencias de tus actos de malabarismo donde involucras sentimientos que se han educado solos. Es que ya nos van creciendo los enanos de este circo que ambos montamos. Que ya no quiero que me confundas mas con tus acciones de macho indeciso, que ya basta cariño. Que me voy, me voy con los piratas del caribe a recorrer mundo, que me voy a descubrir olores nuevos en otras clinicas odontologicas. Que ya no quiero que las canciones de Sabina me hagan pensar en ti. Porque yo estoy cerrada y por derribo, que mis medias negras le sacaran a todos lagrimas de marmol y que 19 dias y 500 noches no le bastaran a nadie para olvidarme, que por mi y para mi haran la cancion mas hermosa del mundo mientras yo solo les mando una postal de la habana... Porque recuerda que los besos que damos las chicas malas huelen a fracaso y son un tanto adictivos. Asi que si.. Adios muelita... Tu viaje conmigo a terminado!!!
ESTÁS LEYENDO
Letras para el Alma
Randompequeñas historias relatadas por una chica comun y corriente. que tal vez alegren tu dia!