- ¿Qué pasa mamá?- dije nervioso.
- No se, dímelo tú. ¿Cuándo me ibas a decir que Matthew y tú estabais saliendo?- cambió su expresión a una sonrisa burlona.
- Mamá, no me pegues esos sustos por favor- repliqué con un puchero.
- Lo siento cariño pero a sido gracioso ver la cara que has puesto- dijo riendo mientras me daba un abrazo.
- Me alegro de que te lo tomes bien, pero tengo miedo de como se lo vayan a tomar los padres de Matt- dije un poco triste.
- Ahora no pienses en ello, ya te contará como ha ido, porque al fin de cuentas son sus padres y estoy convencida de que lo aceptarán- me dijo mientras me acariciaba el pelo suavemente.
Al rato llegó mi hermano y nos pusimos a jugar un poco a la consola para matar el rato.
- Archie ven aquí que me están disparando- dijo mi hermano desesperado.
- Espera que me estoy encargando de este- le contesté mientras me concentraba en apuntar.
- Aaaaah, me han matado- dijo mi hermano.
- Y yo..- disparé- he ganado- dije feliz mientras hacia un baile tonto de victoria.
- Eres un mal hermano mayor que no me quiere ayudar a ganar- he hizo un puchero.
- Me tendrías que regalar el pase de batalla- me lo dejo caer.
- Te lo regalaría si no fuera porque cada vez que te doy dinero para que te compres algo te lo gastas en mangas- dije poniendo los ojos en blanco.
- Dame el mando que te lo compro ahora- dije agotado.
- Eres el mejor hermano del mundo- y me dio un abrazo.
- Para lo que te interesa que bien que lo soy- le dije de broma y le revolví el pelo.
Seguimos jugando un rato mientras mi hermano se ponía muy feliz cuando desbloqueaba una skin. Mientras jugábamos una partida alguien llamó a la puerta y como sabía que mi hermano no haría ni el intento de levantarse, tuve que ir yo. Me sorprendió ver a Matt.
- Hey, ¿ha pasado algo? Es que tienes cara de cansancio- dije mientras le dejaba entrar.
- Mis padres se han enterado de lo nuestro y me han contado como se conocieron, que fuéramos despacio, y hasta me hablaron de sexo- dijo eso último con una expresión de asco.
- Que vergüenza me daría pasar por eso- y me reí.
- ¿Así que te hace gracia?- me dijo con tono burlón.
- Pues la verdad es que si- le conteste y me alejé un poco.
Lo siguiente que ocurrió fue que me vi perseguido por Matt hasta que me tiro en el sofá y entre risas me dio un beso.
- Iros a la habitación, por favor- dijo mi hermano sin apartar la mirada de la pantalla.
- Mejor me quedo aquí para ganarte- y acto seguido cogí el otro mando.
Jugué un par de partidas más con mi hermano hasta que me cansé y me levante del sofá. Con un movimiento de cabeza le indiqué a Matt que me siguiera. Cuando se levantó le agarré de la mano y le llevé hasta mi habitación, y cerré la puerta con pestillo. Acto seguido me acerqué hasta él y le di un beso mientras rodeaba mis brazos alrededor de su nuca.
- ¿Y esto?- preguntó con una risita.
- Me apetecía pasar un rato a solas contigo- le respondí y le abracé a la vez que escondía mi cara en el hueco de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Distanciados por una ventana (PAUSADA)
Teen FictionNo sabes que es lo peor de que te guste tu compañero de instituto y este resulte ser tú vecino. Que tenéis que mantener vuestra relación en secreto por miedo a que os odien o rechacen. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que podemos tener una relación grac...