El partido había terminado, se encontraba más nerviosa que al principio, lentamente se acercaba al chico junto a Shoyo quien prácticamente la arrastraba mientras sostenía su mano.- ¡Hey Kenma! - el grito de esté llamó la atención del mencionado.
- Shoyo - dirigió su vista hacia la chica y luego bajo la mirada encontrándose con la unión de ambas manos - ¿Es tu novia?
- No en realidad es amiga tuya no mía - frunció el ceño confundido.
Acaso él había olvidado que la invitó al partido.
- Hola Kenma... Soy Asteria - asomó una pequeña sonrisa en sus labios.
La confusión del chico pasó a ser sorpresa, en realidad pensó que la chica faltaría y luego recibiría un mensaje con alguna tonta excusa justificando la razón de su ausencia, pero no fue así ella se encontraba ahí.
Mientras procesaba la presencia de la chica en aquel lugar ella se dedicó a observarlo detenidamente, lo que más le llamo la atención fueron sus ojos color ámbar y sus pupilas alargadas como las de un gato, raíces oscuras y luego aquel llamativo rubio cayendo en cascada de su cabello fue otro aspecto que llamo su atención.
- Oye Kenma - los tres dirigieron su vista hacia el dueño de aquella voz.
Era el capitán de Nekoma, Kuroo Tetsurou un chico pelinegro bastante alto y con una sonrisa naturalmente resplandeciente.
- ¡¿Eh chibi-chan?! ¿Desde cuándo estás aquí?
El pelinaranja frunció el ceño mientras entrecerraba los ojos en señal de desagrado ante la forma que el pelinegro se había dirigido a él.
- Estube aquí todo el tiempo - respondió mientras desviaba la mirada.
- ¡Oh! Trajiste a tu novia al partido ya eres todo un galán - el chico se sonrojó violentamente.
- ¡No es mi novia! Es amiga de Kenma solo nos encontramos antes de que iniciará el partido.
- ¿Amiga de Kenma? - observó al mencionado quien miraba a la chica en silencio - ¡Genial Kenma hiciste una amiga! - revolvió el cabello del mencionado en muestra de su emoción ganándose un bufido por parte del rubio.
- Vamos a comer algo, yo también quiero conocer a Asteria - todos aceptaron la propuesta del pelinaranja.
Ella se dedicaba a observar en silencio la cercanía de Kuroo y Kenma, no entendía claramente los sentimientos que ella guardaba hacia el chico de ojos felinos pero un nudo se formaba en su estómago cada vez que la realidad la golpeaba: ella nunca podrá tener esa cercanía con Kenma, él nunca la mirará como mira a Kuroo.
Llegaron al lugar y se sentaron en una mesa justo para cuatro personas, frente a ella se encontraba el pelinegro y a su lado Hinata. Aunque le costará admitirlo estar rodeada solo por la presencia de tres chicos aumentaba sus nervios, no guardaba buenas experiencias cuando se trataba de la compañía masculina.
- ¿Dónde se conocieron tú y Kenma? - se sorprendió por recibir una pregunta tan directa por parte de Kuroo.
- En un juego en línea, el juego nos emparejó aleatoriamente y después de eso seguimos hablando - desviaba la mirada hacia todas las esquinas del establecimiento evitando el contacto visual con cualquiera de ellos.
- ¿No te pareció peligroso? Digo vienes a conocer un extraño que conociste en línea sin preocuparte que sea un engaño - quedó perpleja, ¿Por qué nunca pensó un punto como ese? Era tanto su deseo de conocer a Kenma que ignoró todos los riesgos.
- No... Yo solo quería conocerlo - se sonrojó avergonzada al notar aquello que había dicho.
Luego de aquel vergonzoso momento para la chica empezaron a comer en silencio, de cierto modo le decepcionaba no poder hablar plácidamente con Kenma por la presencia de los otros dos individuos así que solo se mantenía en silencio.
- Yo también quiero que vayas a uno de mis partidos Asteria.
- Celoso chibi-chan - presenció en silencio la pequeña discusión de Kuroo y Shoyo por aquel estúpido apodo, hasta que decidió interrumpir.
- ¿Cuando es tu próximo partido?
- ¡¿Vas a ir?!
- Bueno voy a intentarlo.
- ¡Kenma! ¿Vas a permitir eso? No puedes dejar que vaya a apoyar otro equipo - el pelinegro sacudió levemente al mencionado.
- ¿De qué estás hablando? Si ella quiere ir es su decisión - era un Kenma totalmente diferente al que ella conocía durante sus llamadas.
Era menos expresivo y sumamente desinteresado... Tal vez solo se decepcionó por su físico o simplemente ya no le agrada porque esperaba que fuera una persona diferente.
Tal vez al verla le produjo esa sensación de asco que está acostumbrada a crear en las personas.
ESTÁS LEYENDO
I WILL WAIT || Kenma Kozume ||
FanfictionFue pura casualidad que aleatoriamente el algoritmo de aquel videojuego los uniera, pero fue decisión de ellos continuar y fortalecer aquella unión. Una dolorosa, hermosa y sufrible pero necesaria decisión. > • Los personajes de Haikyuu!! no me per...