Miraba en silencio la redonda luna mientras sus lágrimas corrían, recordaba los mensajes enviados con anterioridad por el rubio de pupilas alargadas.
<< Creo que me gusta Kuroo...>>
<< ¿Enserio? >>
<< ¿Está mal? >>
<< ¿De qué hablas? >>
<< Soy un chico y Kuroo también... Eso ¿Está mal? >>
<< No, claro que no está mal Kenma los sentimientos son válidos sin importar el género >>
<< ¿Estás segura? >>
<< Creeme Kenma, está bien que seas un chico y te guste otro chico, eso no tiene nada de malo >>
<< Esto arruinará nuestra amistad ¿Cierto? >>
<< ¿...? >>
<< Kuroo ya no será más mi amigo >>
<< Kuroo te quiere mucho Kenma, no se alejara de ti por esto >>
De cierta forma le alegraba que el chico estubiera hablando estos temas con ella, aunque su pecho se estrujaba cada vez que observaba el nombre del pelinegro.
<< ¿Estás segura? >>
<< Confía en mí Kenma, si quieres puedo ayudarte >>
<< ¿Ayudarme? >>
<< Hablar con Kuroo y descubrir si tiene algún sentimiento hacia ti >>
¿Qué acababa de hacer? Estaba asegurando la felicidad de Kenma por encima de la de ella. Recordó las palabras de aquella anciana:
- Las cosas no funcionan así.
<< ¿Por qué harías eso? >>
<< Eres mi amigo Kenma, claro que te voy a ayudar >>
<< Quiero verte feliz >>
No volvió a responder, aunque era de esperarse, no es un chico muy expresivo y no sabe cómo tratar con estos temas.
- Oye mamá... ¿Estás ocupada?
- No tengo tiempo para ti Asteria - observaba aquella mujer y intentaba descifrar ciertos aspectos sobre aquella figura.
- Es que me gustaría preguntarte algo... Por favor.
- ¡Asteria te dije que no tengo tiempo!
- Pero... No estás haciendo nada.
- ¡¿Qué quieres niña?! ¡Habla rápido!
- Yo... Emm... Mejor olvídalo sigue en lo tuyo - salió rápidamente de aquella habitación mientras sentía el corazón en la garganta.
Suspiro devolviendo su mirada a la luna, cuestionaba aquella decisión tal vez si nunca hubiera jugado nuevamente con Kenma o entablado una conversación por aquel chat no estubiera experimentando aquel inestable flujo de emociones.
Fue una decisión necesaria... Claro que también fue dolorosa, se enamoro del chico que solo tiene ojos para otro chico, fue una hermosa decisión conoció a su alma gemela, el amor de su vida aunque ella no era la luz de sus ojos, una decisión sufrible en todos los aspectos pero realmente... Era más necesaria para Kenma, él debía darse cuenta que Kuroo era su todo.
Nuevamente suspiro intentando descargar todo su sufrimientos y frustración, por primera vez encajaba todas las piezas de su vacío interno.
Por primera vez se dió cuenta, ella anhelaba con todas sus fuerzas ser alguien más.
Por primera vez se dió cuenta, que ella quería ser Kuroo.
Deseaba ser aquel chico que había cautivado los sentimientos de aquella jaula a la cual deseaba entrar.
ESTÁS LEYENDO
I WILL WAIT || Kenma Kozume ||
FanficFue pura casualidad que aleatoriamente el algoritmo de aquel videojuego los uniera, pero fue decisión de ellos continuar y fortalecer aquella unión. Una dolorosa, hermosa y sufrible pero necesaria decisión. > • Los personajes de Haikyuu!! no me per...