Capítulo final:- Oye Asteria... ¿Puedo pasar?
Desde hace cuatro años su madre no entraba a su habitación y se le hacía sumamente extraño que quisiera pasar.
- Si... Pasa - respondió levemente.
Cerró la puerta detrás de ella mientras a paso lento se acercaba a su hija tomando asiento a su lado.
- ¿Qué pasó hoy cuando saliste? Estás muy triste y decaída.
- No importa, no pasa nada - dijo mientras se le cayó una lágrima.
- Oh... Yo conozco ese sentimiento, ¿Estoy ante tu primer amor no correspondido?
Asintió mientras absorbía su nariz.
- ¿Te rechazo?
- Nisiquiera logré sincerarme con él.
- ¿Y cómo sabes que no te corresponde?
- Porque él era perfecto para mi pero otro era perfecto para él, por más que quisiera nunca sería correspondido.
- Está bien Asteria, llora si quieres llorar es mejor sacar esas penas que guardarlas, se que es difícil y sientes que no hay palabras que logren consolar aquel dolor por el cual estás atravesando pero créeme cariño cuando te digo que las cosas van a mejorar y ya llegará el chico perfecto para ti, o quién sabe tal vez una chica - acarició cariñosamente su cabeza.
- Yo quería ser su todo mamá - sollozó.
- Ya serás el todo de alguien cariño, solo que este no es el momento, solo tienes que esperar.
- Kenma era mi arcoiris mamá, pero para él yo solo soy una nube con el objetivo de despejar su cielo ¿Entiendes cierto?
- Asteria... Tú ya eres un arcoiris solo que él no logró distinguir tus hermosos colores.
- Tú di-digo ¿Tú crees eso de mi enserio?
- Eres una chica sorprendente, se qué más adelante cualquier chico se sentirá afortunado de estar contigo, simplemente te enamoraste de la persona equivocada porque el destino te jugó una mala jugada - hizo una breve pausa - todo mejorará Asteria, recuerda que los días malos también terminan.
- ¿Y la mala vida?
- ¿Eh?
- Tú también mereces felicidad, deberías separarte de papá y buscar la vida que en realidad te mereces, no eres tan mala después de todo solo le tienes miedo y te has acoplado a su estilo de vida.
- Está ya es la vida que me toca Asteria, solo evita cometer el mismo error que yo ¿Entiendes?
- Si mamá, no debes preocuparte por eso - respondió mientras observaba a su madre salir de su habitación.
***
¿Se supone que las cosas iban a mejorar? Ella encontraría el amor, olvidaría a Kenma y todo sería sufrimiento del pasado por un amor no correspondido en la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
I WILL WAIT || Kenma Kozume ||
FanfictionFue pura casualidad que aleatoriamente el algoritmo de aquel videojuego los uniera, pero fue decisión de ellos continuar y fortalecer aquella unión. Una dolorosa, hermosa y sufrible pero necesaria decisión. > • Los personajes de Haikyuu!! no me per...