Capítulo 3

1.4K 48 5
                                    

Me desperté muy temprano ya que mi móvil no paraba de vibrar. Lo cogí de mala gana y vi todos los mensajes, uno por uno.

Me felicitaron todos por el grupo Locos de Madrid.
-Felicidades cariiiiiiiii!
-Felicidades!
-Felicidades Ester, pásatelo muy bien!
-Felicidades enanaa, que cumplas muchos más!

Y muchos más mensajes de ese estilo. Les respondí con un simple muchas gracias ya que gracias a ellos desperté un poco malhumorada. Pero había uno con número desconocido el cuál decía:

-Sé que ahora mismo no sabes quien soy pero sé que te gusto mucho. Te envío este whatsapp para felicitarte. Sé que cumples 18 años y hoy lo celebras con tus amigos. No faltaré. Un beso, de tu amor platónico.

No entendía muy bien el mensaje pero mis padres me sacaron de esa nube de intriga.

-Felicidades cariño -Dijeron mis padres abriendo de golpe la puerta de mi habitación.

-Gracias -Dije todavía con sueño.

-Venga hija que todavía queda un largo día por delante -Me dijo mi madre.

-Vale, vale -La dije levantándome de la cama con mi pijama de ositos.

Me puse unos tacones con plataforma alta de color negro y un vestido también negro y salí rápidamente. Me fui a por el vestido azul que me había comprado cuando fui de compras con Alicia y otros tacones altos con plataforma pero esta vez azules oscuros. Bajé las escaleras y ahi estaban mis padres esperándome.

-Venga hija que llegas tarde -Me dió un beso en la mejilla -Pásatelo bien y no bebas mucho.

-Vale mamá, te quiero -La dije abrazándola.

-Vámonos cumpleañera -Dijo mi padre abriéndome la puerta del coche.

-Gracias papi -Le dije entrando al coche -Adiós mami.

-Adiós cariño.

Nos fuimos en coche hasta el restaurante en el que quedamos todos para comer juntos. Tenía mucha hambre ya que no había desayunado todavía.

Llegaron todos a tiempo.

-Andrea, tengo que enseñarte algo -La dije un poco preocupada.

-Dime lo que sea. Yo te ayudo

La enseñé la conversación por whatsapp y se rió. Yo no entendía nada.

-Luego te enterarás -Dijo hablando con Alicia.

Comimos felizmente hasta que llegó la hora de irnos en limusina.

-Un momento, me voy a cambiar.

Me cambié y nos fuimos.

-Vámonos cariños míos -Dije levantándome de la mesa.

-Vámonos -Dijeron todos al unisono.

Entramos en la limusina y el chófer nos recibió amablemente.

-Dios mío que limuu -Dijo Alicia mirando a todos lados -Me encanta!!!

Sonó la canción de bailando de Enrique Iglesias y todos empezamos a cantar.

-Bailandooo, bailandooo. Bailandooo, bailandooo. Tu cuerpo y el mío llenando el vacío subiendo y bajando. Subiendo y bajando!! Bailandooo, bailandooo. Bailandooo, bailandooo...

Todos empezamos a hacernos fotos chorras hasta que llegamos al karaoke.

-Chicos, hemos llegado -Gritó el chófer amablemente ya que casi no se le oía por el volúmen de la música.

-Vale, gracias por traernos -Le dije -Vámonos que ya hemos llegado.

Todos salieron saltando de la limu y cantando la canción de Shower de Becky G ya que era la última que escucharon. Entramos en el karaoke y empezamos a elegir canción.

-Pon la de Blanco y negro de Malú!! -Gritó Andrea.

Empezamos a cantarla todos juntos.

-Sé que faltaron razones, sé que sobraron motivos. Contigo por qué me matas, y ahora sin tí ya no vivo. Tú dices blanco, yo digo negro. Tú dices voy, yo digo vengo...

Elegimos muchísimas canciones y cantamos hasta las tres de la mañana. El chófer se ofreció a llevarnos amablemente a casa y volvimos bastante cansados.

Llegué a mi casa con mis amigos y me fui directamente a mi habitación sin decir nada ya que mis padres estaban dormidos porque eran ya las cuatro de la mañana. Se me olvidaba una cosa, abrir los regalos así que me levanté como un zombie y los fui abriendo uno a uno.

-Que lo abra, que lo abra!! -Gritaban todos.

Me regalaron un peluche gigante de un minion, un vestido precioso, un collar super bonito, unos anillos super chulos y me faltaba el último regalo que era el de Alicia y Andrea.

-Que lo abra, que lo abra!! -Gritaron todos.

Lo abrí y me quedé quieta sin poder decir nada. No me salían las palabras. Era mi ídolo metido en una caja grande pero incómoda. Me puse a llorar y él me consoló. ÉL. MI ÍDOLO. Casi me desmayé pero gracias a él no pasó.

--------------------------------------------------------

Este capítulo ha sido más largo ya que era el más especial. Y por cierto ya lo han leído más de 100 personas!! Espero que os haya gustado, comentad y votad por favor.
Atte: Estrella

CÓMO CONOCÍ A ZAC EFRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora