Y de repente...
Me quedé inconsciente y cuando pude abrir mis ojos le vi a él, otra vez, por qué no podría haberme quedado sin conocerlo en persona, porque no podría seguir siendo la fangirl loca que hacía historias de su amor platónico, por qué? Por qué no puedo vivir tranquila sin que la tristeza invada mi cuerpo y mi alma entera, por qué?Intenté levantarme pero era absolutamente imposible ya que estaba con muchas cosibiris encima mía y mi pierna estaba apoyada en una aparatito raro y era la que más había sufrido en el accidente.
Cerré los ojos en un intento de no llorar pero las lágrimas se escapaban de mis ojos sin yo poder controlarlos, como si tuvieran vida propia y quisieran ver el mundo.
-Ester, por favor, déjame explicártelo.
-¡Qué coño me tienes que explicar! ¡Lárgate de una vez!
-Por favor Sr. Efron, no altere al paciente.
-Perdoneme Doctor.
-¡Fuera! ¡No te quiero ver nunca más en mi vida!
-Por favor déjame que te lo explique y si ves que de verdad me odias y no puedes verme más, me iré a donde nadie pueda encontrarme jamás.
-Vale.
-Te quiero. Adiós.
-...Me dió un beso en la frente y se fue, ¿le perdono o no? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? ¿Volveríamos a estar como antes? ¿Y si todo cambia y ya no somos los mismos de antes? ¿Qué haré? ¿Qué haré?
Tras esa reflexión me quedé dormida profundamente y soñé que estábamos él y yo juntos de la mano con dos niños muy monos super parecidos a nosotros y nos reíamos juntos y salímos de una tienda cuando...
-Nooooo, Zaaac, noooo!!! Cuidadooo!!!
Empecé a llorar hasta que vinieron los médicos y me dijeron que había tenido una pesadilla. Tenía que ver a Zac ahora mismo, tenía que tenerlo cerca para sentirme agusto, le amaba y no podía dejarle por nada del mundo... Por favor Zac, vuelve.
-------------------------------------------------
Holiiiii!! Qué tal todo?
He hecho un capítulo cortito pero el siguiente vendrá cargadísimooo. Espero que os guste mucho. Besiis!
Atte: Estrella
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONOCÍ A ZAC EFRON
Fiksi RemajaEster, una adolescente de 17 años, con un perro llamado Tinki y su mejor amiga, Alicia. Dentro de 3 días es su cumpleaños y conoce a su ídolo por sorpresa. ¿Qué ocurrirá entre ellos?