Estabamos ya en el aeropuerto, NO ME LO PODÍA CREER, iba a ir a LOS ÁNGELES CON MI NOVIOO!
-Hola, saben con ir a la T4?
-Sí! -Le dije como llegar y la sonreí.
-Muchas gracias! Por cierto me llamo Rayita.
-Rayita? -Dijimos Zac y yo al unisono.
-Sí, a la gente de Wattpad le encanto. Todo el mundo crea historias conmigo, algunas me han dejado traumada.
-Bueno encantada de conocerte, somos Zac - le señalé- y Ester -me señalé.
-Jajaja, encantada de conoceros y gracias.Nos despedimos con dos besos y se fue.
-Estás nerviosa?
-Yo? Que va!Mis piernas y mis manos temblaban de los nervios.
-Nooo, que vaa, jajaja.
-Vale sí, un poco.5 horas más tarde...
-LOS ÁNGELES!!!
-Ester ya, te encuentras mal o algo? Si quieres te llevo al hospital de aquí al lado.
-NO!
-Vale vale. Bueno vámonos!Nos subimos a un taxi y llegamos a la casa de Zac.
-WOW!
-Perro?
-No, wow de que es muy chulo idiota!Le pegué una colleja y me besó. Me llevó a su cama y se tiró encima mía pero sin aplastarme.
-Te quiero.
-Yo más.Siguió besándome y me empezó a quitar la ropa y yo a él. (Aquí os dejo usar vuestra mente pervertida mis lectoras favs *Guiño guiño codo codo).
Gritámos y llegamos juntos al orgasmo. Se sentía de maravilla.
-Ester, te...
-Sí me estoy tomando las pastillas no te preocupes.
-Yo te iba a decir que te quiero pero que sepas que si te quedas embarazada me ocuparé hasta el final.-Te amo.
-No, yo más.Nos quedamos dormidos juntos, abrazados y sintiendo la respiración del otro. No quería que se acabase esto jamás.
Desperté con un olor demasiado bueno para mi cuerpecito y le ví entrando a la habitación con una bandeja y el desayuno.
-Buenos días, mi bella durmiente.
-Buenos días, mi príncipe sexy. Qué hora es?
-Las 11:25 mi princesa.
-Te has despertado bien, eh?
-Claro que sí, como iba a poder dormir mal si lo hicistes de puta madre.
-Zac!
-Jajaja te quiero mi bebe.
-Yo a tí más.Me puso la bandeja con el desayuno y lo devoré completamente.
-Estaba rico preciosa?
-No.
-Ah bueno pues...
-No estaba rico, estaba delicioso, como tú.Quitó la bandeja y me bajó la manta, yo seguía desnuda pero él iba con unos boxers muy ajustados que se le marcaba toda su erección creciente. Se la acaricié por encima y él soltaba unos gemidos placenteros.
-Mmm, Ester, no me tortures así, mmm...
Se la saqué y empecé a dar vueltas y con él y lo lancé.
Ok no.
Le até con unas esposas de no se donde las encontré y se la saqué y empecé a masturbarle, estaba a punto de llegar pero paré.
-Ester, sigue!
-Ahh que pena, yo me voy adiós!
-Estás me las pagarás preciosa.Al final volví por pena, también porque quería que me la metiera pero shhh, con un tarro de nocilla/nutella (Lo que más os guste lectoras) y lo ví intentando quitárselas pero no pudo.
-Ester, amor, sácame de aquí, te lo suplico.
-Mmm, me lo pensaré.Me fui al baño y saqué un vestido que me había comprado hace un momento de gatita y salí del baño.
-Oh sí nena.
Me acerqué a cuatro patas a él y me senté encima suya. Noté su creciente erección y me restregué contra él.
-Ester, me las pagarás princesa.
Le unté la nocitela por todo el cuerpo y en su creciente erección también.
-Mmm.
Empecé a chuparle todo el cuerpo hasta llegar a su pene. Me lo metí a la boca y lo saqué, así hasta que estaba a punto de correrse otra vez pero como soy una gatita muy mala paré.
-Eres una gatita muy mala preciosa.
-Soy tu gatita mala.Me empecé a desvestir delante de él y parecía que se le iba a salir el pene en cualquier momento. Eso me gustaba. Me seguí restregando contra él pero las esposas se rompieron por el deseo que tenía Zac por mí.
-Oh sí nena, ahora me las pagarás.
-------------------------------------------------
Hola mis lectoras favoritass!
Qué tal el cap? Se está poniendo hot eh? Vosotras decidís, sigo subiendo más caps así o preferís caps más normales. He tardado un poco pero el cap es largo y hot así que...
Os quiero muchooo!
Comentad y votad!
Atte: EstrellaSi has leído hasta aquí Zac irá a tu casa a violarte 7u7.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONOCÍ A ZAC EFRON
Teen FictionEster, una adolescente de 17 años, con un perro llamado Tinki y su mejor amiga, Alicia. Dentro de 3 días es su cumpleaños y conoce a su ídolo por sorpresa. ¿Qué ocurrirá entre ellos?