-NOOOOOOOO!
-Zac! Zac! Despierta!Me asusté bastante ya que estaba sudando mucho y gritando.
-Zaac!
-Ester, no me dejes.
-No, nunca lo haría. Te quiero. No. Te amo.
-Yo más.No aguanté más y lo besé.
-Qué hora es?
-Son las 10:30, por?
-Te tengo que llevar a un sitio.
-Quién?
-Yo.
-No, que quién te ha preguntado.Me empecé a reír y él no aguantó y empezó a reír conmigo.
-Vamos cariño, vístete y bien guapa, mejor de lo que estás ahora.
Fui primero al baño ya que sentía náuseas y vomité. Después hice mis necesidades. Que raro, debería haberme bajado ya la regla.
Estaba cansada pero bueno, me fui a vestir lo más guapa que pude y le ví. Díos mío, estaba guapo no, guapísimo. Le miré y sonreí embobada. Me vió por el espejo y me sonrió.
-Estás tan asdfghjkl.
-Tú estás mucho mejor. Preparada?
-Siii!
-Pero antes de subir al coche te vas a tener que poner uno de estos.Me señaló un antifaz con ojitos muy monos y un pañuelo azul y blanco.
-El que más te guste a tí.
-Pues el pañuelo.Me puso el pañuelo en los ojos y me guió hasta el coche. No tenía ni idea de a dónde íbamos pero quería saberlo y ya. Pasaron 5 minutos y llegamos. Volví a sentir náuseas, Zac me dió una bolsa y vomité en ella.
-Estás bien Ester?
-Bueno, podría estar mejor.
-Espero que en el camino de vuelta estés mejor. - Me dió un beso en la mejilla. - Te amo.
-Yo más.Salió y me abrió la puerta.
-Preparada señorita?
-Sí caballero.Tiró la bolsa en una basura, o eso creo, y me cogió de la mano.
-Vamos.
Subimos una cuestecita y paramos. Se agachó o algo. Seguro que para atarse los cordones.
-Me puedo quitar ya el pañuelo?
-Sí.Al quitarme el pañuelo ví lo que siempre soñé.
De repente se encendieron unas luces en el Hollywood Sign y él sacó una carta de su bolsillo y empezó a leerla.
-Mi vida,
Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas en estas líneas. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida y te fuiste haciendo un hueco en aquél corazón dolorido.
Poco a poco recuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay sosiego ni tranquilidad en este amor, que es todo urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto.
Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor.
La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, - Cogió el pañuelo de antes, lo puso en la mano y lo quitó. - ¿quieres casarte conmigo?
-Yo, yo, CLARO QUE QUIERO!
Me puso el anillo y fue como si en un segundo hubiese cambiado toda mi vida. Salté encima de él y lo besé.
-Gracias por todo Zac.
-Gracias a tí por existir.
-Te amo.
-Yo más.Seguimos besándonos cuando escuché una botella abriéndose.
-Vivan los novios!
Aparecieron todos nuestros amigos con globos que ponían vivan los novios, botellas y confeti por todos lados.
-Te amo, te amo, te amo.
Me sonrió y me besó.
-Wiiiiiiiiiiii!
-OMG! LANAAAA! AHHHHH!Fui corriendo a abrazarla.
-Ey, yo también no?
-RUBIUUUS! AHHH!También estaban Mangel, Cheeto, Alex y Luzu. Los abracé a todos con todas mis fuerzas y después me dieron un regalo gigante.
-Buuu!
-Ahh! Ali!! Andre!! Jesuu!! Os amooo! Gracias por veniir.Enpecé a llorar sin parar. No podía. Era el mejor día de mi vida. Que cómo estaban mis youtubers favs aquí? Pues ni idea. Pero eso me daba igual ahora mismo. Lo que me importaba era que estaba recién casada, estaba con mis mejores amigos y con mis youtubers favoritos. Gracias vida por tu maravilloso regalo. Gracias Zac, Alicia, Andrea, Jesús, Rubius, Mangel, Alex, Cheeto, Luzu y Lana por este día, el mejor día de mi vida.
-------------------------------------------------
Yeey! Se casaron wey! Os asustasteis? Fue solo una pesadilla el cap anterior :c. Buuueno! Qué tal el cap? Espero que os haya gustadoo muchísimo este regalo de reeyees! Comentad y votad! Os amooo!
Atte: Estrella
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONOCÍ A ZAC EFRON
Fiksi RemajaEster, una adolescente de 17 años, con un perro llamado Tinki y su mejor amiga, Alicia. Dentro de 3 días es su cumpleaños y conoce a su ídolo por sorpresa. ¿Qué ocurrirá entre ellos?