El olor a bacon me despertó, fui con los ojos cerrados hacia la cocina pero antes de llegar me di en el meñique del pie con la mesa.
-La madre que te parió!
-Qué?
-Nada nada.Fui corriendo y le encontré medio desnudo y haciendo huevos con bacon.
-Mmmm que bien huelee.
-Quién? Yo? Obviamente. Acaso lo dudabas?
-Nooo idioota! El bacon. Pero tu tampoco estás tan mal.Se empezó a reír mientras hacía como si fuera un cocinero profesional y lanzó todo al aire hasta que un trozo de bacon le cayó en la cara.
-Ostiia quemaa!
-No jodas!
-Sí jodo!Se quitó el bacon de la cara y al quitársela tenía la parte de la cara donde se le habia caído el bacon roja y como no, yo me empecé a descojonar.
5 minutos más tarde estaba aplastada en la cama por un tío buenorro llamado Zac pero otros 5 minutos más me encontraba en el baño vomitando.
-Ester! Te encuentras bien?
-Sí!Y vomité otra vez.
-De verdad?
-Sí!Y otra vez.
-Venga vamos al hospital, me estás preocupando mucho cariño.
-Venga vale pesado.
-Pero me quieres.
-No, te amo.No le besé porque sería demasiado asqueroso después del vómito. Así que le abracé y me fui a enjuagar bien la boca.
10 minutos después estábamos en la sala de espera viendo como niños y adultos entraban y salían llorando. Tengo mucha suerte , pensé. Le miré de reojo y ví como miraba a un bebé de unas poquitas semanas reir. Él también se reía con él y yo en el fondo me moría de ternura. Le amaba, estaba segura de eso.
-Qué mono no?
-Sí, te gustan? Como te he visto mirándolo.
-No me gustan, me encantan! Pero no más que tú.
-Awwww.Le abracé muy fuerte, creo que demasiado porque puso una mueca de dolor. Y yo otra vez me reí.
-Cállate. Que nos echan.
-Valeee.Nos hablamos susurrando hasta que nos llamaron. Entramos y Zac cerró la puerta detrás de él.
-A ver, vómitos y arcadas, retraso de la menstruación, dolores abdominales y dolores de senos. Se ha hecho usted la prueba de embarazo?
-No por? No me digas que...
-No se lo puedo asegurar pero un hay 85% de posibilidades.
-Oh dios mío!
-Cálmese señorita. Primero realicé una prueba de embarazo y más tarde vuelva aquí y les atenderé.
-Muchas gracias doctor.
-Suerte!Salimos del hospital y nos fuimos directos a una farmacia, nos compramos el test de embarazo y fuimos de vuelta al hospital. Estaba muy nerviosa por como reaccionaría Zac pero de momento parecía estar calmado.
-Vamos.
-Vamos.Entré al baño y cerré la puerta, me acomodé y minutos más tarde salí llorando de alegría.
-Zac, vas a ser padre!
-Oh dios mío! No me lo puedo creer! Pa-dre! Dioooos!Me cogió en brazos y empezamos a girar juntos. Después me besó tiernamente, no importaba la gente de alrededor que nos miraba, en ese momento éramos los únicos. Nadie podía romper este momento tan especial, ni siquiera el doctor que nos miraba desde la puerta sonriendo y el que hace minutos nos atendió. Fui corriendo al doctor y me hizo unas pruebas y definitivamente, ESTABA EMBARAZADA!
-------------------------------------------------
Holiii lectoraas! Qué tal todo? Sí! Epílogoooooo! MILLONES DE GRACIAS POR LOS 3K DE LEÍDOS! Os amo! Sois los mejores y bueno como es el epílogo y todas queremos más pues haré una SEGUNDA TEMPORADAAA! No me creo todavía que hayan 3k de leídas! En serio sin vosotros no habría llegado ni a los 100 así que para recompensaros os escribiré más. ❤️
Atte: Estrella
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONOCÍ A ZAC EFRON
Teen FictionEster, una adolescente de 17 años, con un perro llamado Tinki y su mejor amiga, Alicia. Dentro de 3 días es su cumpleaños y conoce a su ídolo por sorpresa. ¿Qué ocurrirá entre ellos?