Narra Zac:
-Oh sí nena, ahora me las pagarás.
-Oh no!
-Oh sí!Me bajé corriendo de la cama con ella delante corriendo.
-Ven aquí gatita mala.
-Miau! Ni en tus mejores sueños.Me sacó la lengua y seguimos corriendo por toda la casa.
Ding dong!
-Ups! Voy a vestirme abre tú.
-Y una mierda, abre tú.
-Vale, pero que conste que tú me lo has dicho eh.Fue andando hacia la puerta.
-Noooo! Espera, mejor voy yo.
-Así se hace gatito sexy.Se acercó y me dio una toalla del sofá, yo en cambio le dí una nalgada y me fui sonriendo a abrir la puerta hasta que me encontré quién era.
-Zaac! Te he echado de menos bebé.
-Melissa, déjame ya.
-Nooo, no me has echado de menos cariño?
-No, para nada. Lo único a lo que voy a echar de aquí es a tí. Bye!Y le cerré la puerta en toda la cara. Sonreí y me fui a buscar a mi querida gatita.
-Quién era?
-Era mi ex.
-Ah.
-Qué? Estás celosilla eh bebé?
-Ni en tus sueños amor.La tiré a la cama y la besé pero al segundo me separó.
-No Zac, ahora no.
-Vengaa. -Le puse mi mejor cara pero solo me dio un tierno beso en los labios. -Jooo. Eso no valee. Tú me has dejado antes con las ganas.
-Y ahora también babe.Se fue a bañarse y yo como todo buen acompañante la seguí. La cojí por la cintura y la bese en el cuello. Pero otra vez me paró. PUTA VIDA TETE.
-Te esperas?
-No, me esmanzanas.
-Qué?
-EsPERAS, esMANZANAS.
-LOOOL.Se empezó a descojonar viva y yo no me pude aguantar y también reí con ella. Después de mi chiste malo nos fuimos a bañar en mi jacuzzi y me tumbé en su pecho.
-Te amo. -La bese. -Te amo demasiado.
-Yo más.Nos besamos apasionadamente y la subí a horcajadas sobre mí. Ella tiraba de mi pelo y yo la tocaba el cuerpo. Ella era especial para mí, estabamos hechos el uno para el otro. En realidad tenía otra razón por la que la traje. La iba a pedir matrimonio en el Hollywood Sign.
-Ester, mañana nos vamos de compras.
-Bieen!Terminamos de bañarnos y salimos. Era ya de noche así que nos iríamos a cenar.
Reserve una mesa en mi restautante favorito de Chinatown y fuimos en mi coche.
Al llegar unas cuantas chicas se acercaron babeando.
-Zaaac!
-Ohh! Mi amoor!
-I love you Zac!Y así hasta que entramos en el restaurante. Me atendió Tony, un amigo mío de toda la vida.
-Qué tal tío?
Nos saludamos como hacíamos siempre y la dió dos besos a Ester.
Terminamos de cenar y nos fuimos al hotel. Mañana de compras y pasado mañana llegará el momento de la declaración.
-Buenas noches princesa.
-Buenas noches princeso.Se tumbó en mi pecho y nos dormimos profundamente.
-------------------------------------------------
Holiwiis lectoraaas! Qué tal el cap? Capítulo cortito pero Se acerca la boda de Ester y Zac!!! Comentad como sería vuestra boda de los sueños con Zac, la más original la eligiré para la novee. Os amoooo!!!
Atte: Estrella
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONOCÍ A ZAC EFRON
Teen FictionEster, una adolescente de 17 años, con un perro llamado Tinki y su mejor amiga, Alicia. Dentro de 3 días es su cumpleaños y conoce a su ídolo por sorpresa. ¿Qué ocurrirá entre ellos?