● 1 año después ●
Vi a mi padre entrenando en el patio de la casa, también vi a varias mujeres mirándolo como doncellas enamoradas.
En el pueblo en el que estamos mi padre Paul es idolatrado por todas la mujeres, a parte de ser un muy apuesto y ser un gran espadachín el se encarga de proteger al pueblo de los monstruos a si que tiene muchas fans.
Si no fuera por mi madre que siempre lo para vigilando estoy seguro que el se iría a acostar con todas ellas.
“Oye papá….”
“¿Qué pasa, Arthur?”
“Enséñame a usar la espada”
Después de descubrir que no tengo talento para la magia decidí preguntarle a mi papá que me enseñe a usar la espada ya que el siempre me contaba historias de sus aventuras cuando me echaba a dormir, ahí descubrí que padre era un mujeriego sin remedio a pesar de que el no sabia yo entendía todo lo que me contaba.
“Umm… ¡okey! pero lo hare cuando cumplas 5 años sino tú mamá se enojara conmigo”
Se nota que esta muy emocionado para enseñarme aunque también se nota que esta un poco asustado por mi mamá, aquí en la casa mamá es la ultima palabra, nadie puede discutir con ella cuándo se enoja.
“De hecho, pensaba enseñarles a ti y a Rudi cuando cumplieran 5 años pero me alegra que me lo pidas tu mismo”
Guau esa sonrisa que tiene, es como un niño.
“Gracias papá”
●Cambio de escena●
“Oye, Rudi…”
“¿Qué pasa, nii-san?”
Rudy es el apodo que le di a Rudeus ya después todos empezamos a llamarlo así, después de un tiempo el dejo de evitarme y finalmente empezamos a llevarnos como hermanos.
Y también me eh llevado bien con Lilia de vez en cuando hablábamos de sus aventuras cuando era joven aunque ella le tenia miedo de Rudeus, bueno cualquiera tendría miedo si un bebe te mirara como viejo pervertido.
“Papá dice que cuando cumplamos 5 años va a enseñar a manejar la espada”
“Ehh, que problemático, seguro tu se lo pediste”
“Jajaja papá se escuchaba muy emocionado…. y como te a estado yendo en tu entrenamiento”
A diferencia de mi Rudeus es muy hábil en la magia, el me mostro como hacia varios hechizos básico sin decir una sola palabra
“Muy bien, mi magia a aumentado cada vez que practico un hechizo”
“¿y? ¿Cuando vas a decirle a nuestros padres que eres muy hábil en la magia? creo que mamá estará muy feliz”
“…. Todavía no lo se”
Yo de ves en cuando intento hacer algún hechizo pero todo sigue igual aunque mi maná a aumentado ya no lo hace como antes en parte es mi culpa ya que me rendí muy rápido, pero Rudi su maná continuaba creciendo cada día como si no tuviera fin.
“A ver muéstrame un hechizo”
Quiero ver que tanto a mejorado.
“Umm... supongo que será este”
“Ohh, un hechizo intermedio”
Resultado: ahora hay agua por todos lados y un agujero enorme en la pared, bueno en parte es mi culpa porque yo se lo pedí.
“¡Arthur, Rudeus! ¿¡Están bien!?”
Paul vino corriendo con una espada en la mano, suspiro aliviado al ver que los dos estábamos bien pero todavía seguía mirando a todos lados.
“¿Un monstruo? Pero, por esta zona…”
“¡Cariño!...... Arthur, Rudeus ¿están bien? “
“”Si””
Zenith vino corriendo con Lilia a su lado y también suspiro aliviada pero después sus ojos se movieron al libro que estaba en el suelo.
“¿Eh? Uno de ustedes dijo esto en voz alta…..”
“Lo siento”
Rudeus se disculpo, Paul también se acerco para ver el libro.
“¿Oh? eso es rango intermedio…” dijo Lilia.
“¡¡¡Escuchaste, Cariño!!! ¡¡Rudi es un genio!!”
“Espera Zenith ni siquiera les e enseñado a leer…”
“¡Rápido ve a contratar a un maestro ahora! ¡Rudi se convertirá en un mago extraordinario en el fututo!”
Y ya empezaron a discutir de nuevo Rudeus y yo solo nos miramos con sonrisas incomodas.
“….. además no prometimos que si eran niños le enseñaría a usar la espada y si era niña seria magia, una promesa es una promesa”
“¡No quiero escuchar eso de ti tu que siempre rompes tus promesas!”
“¡Esto y eso son dos cosas muy diferentes!”
‘Ahhh…. ¿y ahora como los detenemos?’
“Por que no dejan que estudie magia en la mañana y espada en la tarde”
Dijo Lilia que estaba limpiando el cuarto. Paul y Zenith se miraron y asintieron como si estuvieran de acuerdo, mire Rudeus y le dije.
“Bien por ti Rudi”
“Si, si..”
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: Un mundo de Espadas
AdventureUn joven que no sabe quien fue se encuentra en un lugar de infinita oscuridad y lo unico que recuerda es un mar de llamas que lo consumia todo. Ahora en un nuevo mundo tratara de ser mas fuerte para que ese infierno no vuelva a repetirse. Psdta: Nin...