“¡Haaa!”
Eris corrió con una espada en la mano para atacar a Ghislaine pero ella lo bloqueo con facilidad. Hiso una finta y ataco a Eris por el costado, ella logro defenderse con la espada pero la fuerza de Ghislaine la supero y salió volando unos metros.
“Eris a mejorado bastante, ¿no crees, Rudi?”
“Tienes razón, nii-san”
Rudeus y yo estábamos viendo su enfrentamiento desde el costado.
“Muy bien, suficiente” Ghislaine detiene el combate.
“Ojou-Sama a mejorado bastante, dentro de poco llegara al nivel avanzado”
“¿¡De verdad?! ¡Si!”
“Arthur tambien lo a hecho bien y Rudeus….. sigue esforzándote”
“Ugh”
“Pft”
Rudeus volteo a verme con una expresión molesta. Después de descansar un rato ya era hora de que Rudeus les enseñe magia.
“Ah, ¿no te quedaras nii-san?”
“Sabes que en esto de la magia no puedo ayudarte, así que iré a leer un rato”
“Por cierto, ¿donde consigues esos libros nii-san?”
“Philip-Sama dio permiso para que pueda leer los libros de su biblioteca”
“¿En verdad?”
“Si, hay libros interesantes que te enseñan el idioma de los hombres bestia”
“¿Crees que Philip-Sama me deje leerlos?”
“Si se lo pides estoy seguro, bueno esfuérzate Rudi”
●Cambio de Escena●
‘La guerra del Santo Grial, donde participaban siete Maestros que invocan a siete Sirvientes y los ultimosbque queden en pie obtendrá el Santo Grial que según dice puede cumplir cualquier deseo.
Shirou decidió participar para ayudar a Saber a cumplir su deseo, pero tambien fue para evitar que alguien muera.
El sabia que tenia que superar esto, si quería cumplir su sueño de ser un héroe de la justicia.
Con la cooperación de su ex-compañera de clases, Rin que tambien era un Maestro superaron varios obstáculos poco después apareció Gilgamesh, una sirviente de la anterior guerra quería usar el grial para destruir a los humanos
Illya, hija de Kiritsugu, su hermana. Fue secuestrada para invocar el Santo Grial.
Shirou y Saber revelaron sus sentimientos el por el otro, aun sabiendo que se separarían pasaron su ultima noche juntos.
Saber logro derrotar a Gilgamesh con la ayuda de su vaina Avalon que Kiritsugu había implantado en Shirou para salvarle la vida. Logrando detener sus planes, Saber desaparece de este mundo.
Shirou se quedo un tiempo en la ciudad cuidando de su hermana pero ella al ser un homúnculo sus esperanzas de vida fueron muy cortas y un año después murió.
A pesar de que había varias personas que lo querían, el se marcho para cumplir su sueño.
Así inicio su aventura de convertirse en un héroe de la justicia, pero llego un momento en que ya no tenia fuerzas para seguir y el hiso un contrato con el mundo.
Pensó que si en vida no pudo salvarlos a todos entonces si se convertía en un espíritu heroico podría hacerlo.
Al final fue traicionado innumerables veces, arrebato la vida de incontables personas. Ahí fue donde se dio cuenta que su sueño, su ideal, tambien lo había traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: Un mundo de Espadas
AdventureUn joven que no sabe quien fue se encuentra en un lugar de infinita oscuridad y lo unico que recuerda es un mar de llamas que lo consumia todo. Ahora en un nuevo mundo tratara de ser mas fuerte para que ese infierno no vuelva a repetirse. Psdta: Nin...