Estos 3 años fueron muy interesantes, parece que estoy en otro mundo. La primera vez que escuche hablar a mis padres podía entender lo decían pero no sabia que idioma era a claro, también esta el hecho que mi madre prendió la chimenea con solo decir unas palabras, parece que la magia existe en este mundo obviamente estaba muy emocionado.
Ya cuando pasaron 9 meses yo empecé a caminar, eso impresiono a todos incluso a mi creo que a partir de 1 o 2 años es cuando recién los bebes empiezan a caminar pero lo que me dejo inquieto fue la mirada de asustada de mi hermano.
Mis padres estaban muy felices diciendo que yo era una especie de niño genio, los siguientes días recorría la casa para matar mi aburrimiento.
Cuando mis padres y Lilia no se dieron cuenta yo encontré 6 libros que tenían guardados.
<< Viajando alrededor del mundo >>
Esta es una enciclopedia especial que contiene todos los diversos países en este mundo.
<< Monstruos de Fedoa. Debilidades >>
Un libro que describe los monstruos que aparecen en los alrededores de Fedoa, y las formas
de manejarlos.
<< Guía de la magia >>
Una guía que contiene el método de usar ataques mágicos, desde la base elemental hasta el
rango avanzado.
<< La Leyenda de Perugius>>
El cuento de hadas de un invocador llamado Perugius, quien viajó junto a sus compañeros
peleando contra los dioses demoníacos, salvando al mundo, castigando el mal y
recompensando a los buenos.
<< Tres espadachines y el laberinto >>
Las aventuras de tres espadachines talentosos pertenecientes a diferentes clases de estilos
de espada que se reunieron entre sí y entraron en el laberinto.
<< Espada Santa >>
La historia de un simple niño que fue bendecido por el mundo para salvarlo de la destrucción.
A pesar de no saber que idioma es puedo entenderlo como si siempre lo hubiera usado, al principio me parecía raro pero decidí dejar de pensar en eso.
Cuando leí el libro de magia decidí practicarla, al principio solo pude sentir como mi maná recorría mi cuerpo ya a los días siguientes trate de hacer los hechizos mas básicos que había leído.
Resultado: nada.
No importa cuanto lo intente no podía hacer ningún hechizo, leí que la magia de una persona se determina cuando nacen, yo podía sentir como mi maná aumentaba cuando trataba de hacer algún hechizo pero si no tengo talento para la magia de que me sirve así que decidí concentrarme en otra cosa……. la espada.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: Un mundo de Espadas
PertualanganUn joven que no sabe quien fue se encuentra en un lugar de infinita oscuridad y lo unico que recuerda es un mar de llamas que lo consumia todo. Ahora en un nuevo mundo tratara de ser mas fuerte para que ese infierno no vuelva a repetirse. Psdta: Nin...