Capitulo 05:Entrenamiento

2K 215 12
                                    

En este mundo hay 3 estilos principales de técnicas de espada:

-El Estilo Espada Dios
-El Estilo Dios Agua
-El Estilo Dios Norte

Un espadachin que quiere convertirse un experto debe dominar los tres estilos aunque tipos así rara vez se ven y Paul usa mas el estilo Espada Dios aunque también puede hacer los otros dos.

Los niveles que una persona pude llegar son Elemental, Intermedio, Avanzado, Santo, Rey, Emperador, Dios es casi igual que los magos y Paul es rango Intermedio

Yo quiero hacerme mas fuerte por eso quiero dominar los tres estilos y llegar al nivel mas alto.

Los primeros días solo eran blandir las espadas de madera con Paul dándonos haciendo ejemplos para que lo imitemos a los siguientes días practicamos las técnicas enfrentándonos a Paul obviamente nunca logramos asestar un golpe.

“Muy bien suficiente”

“”ahhh, ahhh, ahhh…””

Rudeus y yo nos tiramos al suelo y empezamos a jadear del cansancio.

“Rudeus todavía te falta mucho todavía cometes errores al momento de atacar y defender en cuanto a Arthur lo has hecho muy bien aunque todavía haces movimientos innecesarios”

“…. Gracias papá”

Aunque a decir verdad solo me limite a copiar los mismos movimientos que hiso Paul, cuando los vi por primera vez pude copiarlos casi a la perfección.

“Bueno vamos a la casa para que puedan descansar”

“”¡Si!”"

●Cambio de Escena●

“Y ¿como les fue a Arthur y Rudy, cariño?” dijo Zenith mientras se acostaba en la cama.

“Rudy se esfuerza bastante pero se ve que su talente es más en la magia…”

“Fufufu parece que salió a su madre” Paul solo le dio una sonrisa.

“En cuanto a Arthur…”

“….¿Qué pasa, no lo hiso bien?”

“No, lo hiso excelente de hecho fue como si me estuviera viendo en un espejo, a mi me tomo bastante tiempo imitar siquiera a mi maestro y el lo hiso en tan solo unos días”

“Fufufu eso demuestra que nuestros hijo son unos genios no crees”

“Si tienes razón……, entonces no crees que deberíamos traer a otro a la familia” dijo Paul con una sonrisa pervertida.

“¿Eh?...kyaaa”

●Cambio de Escenas●

‘Ahhh, creo que jamás me voy a acostumbrar a eso’ pensé mientras escuchaba los ruidos y gemidos que venían de la habitación de mis padres.

‘Aunque parece que a el no le molesta’ mire discretamente como Rudeus sonreía como un viejo pervertido y pegaba su oreja a la pared para escuchar mejor a nuestros padres tener sexo.

Ya estoy cada vez mas convencido de que es un reencarnado como yo.

●Al día siguiente●

“Arthur….”

“¿Si, Roxy-Sensei?”

“Creo que ya descubrí porque no eres capaz de hacer magia..”

“¿¡En serio!?”

“Si, los niños al nacer siempre heredan las mismas afinidades que los padres aunque hubo algunos casos en que los hijo no heredaban ninguna de sus cualidades pero estos son muy raros”

Roxy empezó a contarme pero yo sentía como si ella hablara de experiencia personal.

“Usted….. ¿conoció a alguien igual que yo Roxy-Sensei?”

“…Si, mi raza nacen con una habilidad llamada telepatía que le permitía comunicarse entre ellos pero yo no poseo esa habilidad por eso decidí aprender magia y volverme aventurera”

“Ya veo…”

Supongo que Roxy de haberse sentido excluida al ser la única que no podía comunicarse entré ellos.

“Pero, no es solo eso…”

“¿Eh?”

“Puedo sentir que tu maná es ligeramente diferente al de las demás personas eso pude estar afectando tu magia y también pueda ser que poseas una magia única”

“¿Magia única?”

“Magia de teletransportación, gravedad, viaje en el tiempo eso son algunos ejemplos de magia única”

“Usted cree que yo posea una de esas magias…”

“Las magias únicas son muy poderosas y hay veces que le impiden al usuario aprender otras magias”

“Seria genial que pudiera usar una de esas magias….”

Mushoku Tensei: Un mundo de EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora