“¿Ocurre algo, Eris?”
“¿Por qué preguntas?”
“Bueno….”
Empecé a mirar a las sirvientas que estaban trabajando con una expresiones nerviosas.
“Ah eso, parece que vamos a tener invitados”
“¿Invitados?”
“Si, Padre no me a avisado quienes van a venir, pero escuche que se trata de una persona muy importante”
“Ya veo”
En la tarde Ghislaine y yo teníamos un duelo, aunque se trataba mas de que yo pueda controlar la energía que recibía del ambiente. Así que estaba peleando con toda mi fuerza.
“Muy bien, tomemos un descanso”
“…Okey”
“Impresionante como siempre Ghislaine, nii-san”
“Gracias Rudi”
“Ya lo estas controlando poco a poco Arthur”
“Si”
Al principio solo podía usar esa energía cuando estaba completamente exhausto pero ahora ya puedo controlarlo lentamente para no cansarme tan rápido cuando me ejercito o uso mi magia.
“Por cierto ¿Dónde esta Eris? Estoy seguro que ella no se perdería su pelea”
“Philip-Sama la llamo para que reciban a los invitados”
“Ya veo ¿Quiénes crees que hayan venido nii-san?”
“No lo se..”
“La princesa” hablo Ghislaine.
“”¿Eh?””
“La segundo princesa del reino ha venido”
“¿¡Una princesa?!”
“¿Por qué habría venido una princesa desde tan lejos?”
“¿Tal vez tenga una relación cercana con la familia Boreas?”
“No lo creo, lo mas probable es que haya venido para solicitar su apoyo para convertirse en la reina”
“¿Es así?”
“Escuche que en el palacio hay un ambiente tenso por la disputa al trono”
“Estas bien informada ¿eh?”
“Todo el reino ya debe estar enterado de eso”
“Ahhh, que bueno que no nos pidieron asistir para recibirla, no sabría como comportarme delante de una princesa”
“¿Realmente piensas eso nii-san? ¿me pregunto como será ella?”
“Dicen que es la princesa mas hermosa que haya existido”
“¿¡En serio?! ¡Tal vez pueda verla sin que nadie me note!”
“Y tal vez te cuelguen si la miras como un pervertido”
“…¿Tu crees eso?”
“Es una princesa, así que debe tener ese poder”
“Ugh, creo que ya no quiero conocerla”
“”Jajajajaja””
Ghislaine y yo nos espesamos a reír por la expresión de Rudeus.
“Disculpen Ghislaine-Sama, Arthur-Sama, Rudeus-Sama. Philip-Sama los llama”
“¿Oh? ¿Ya termino los asuntos que tenia que atender con la princesa?”
“…No, mas bien es la princesa quien quiere conocerlos”
“””¿eh?”””
‘¿Por que una princesa querría conocernos? Puedo entender por Ghislaine que es una Rey espada pero..’
“Esta bien. Arthur, Rudeus vamos”
“”Si””
“Parece que se cumplió tu deseo Rudi”
“La próxima vez no diré nada..”
Entramos de regreso a la mansión y nos llevaron directo a al salón principal.
“¿Esta bien que nos presentamos así?”
“Si, la princesa dijo que vinieran con lo que se sintieran mas cómodos”
“Ya veo”
La sirvienta toco la puerta y anuncio nuestra llegada. Cuando las puertas se abrieron vi a Philip, Hilda, Eris y al viejo Sauros sentados en el sofá.
Y al frente de ellos estaba una señorita sentada mientras bebía elegantemente su te. Parecía tener casi nuestra misma edad, tenia el cabello largo rubio dorado con ojos azules y una tez pálida.
Ghislaine no mintió cuando dijo que era muy hermosa, atrás de ella estaba una sirvienta de cabello negro y un hombre que tenia una espada en su cintura.
Philip nos miro y se levanto.
“Déjenme presentarles, ella es la segunda princesa del reino Asura y tercera en la línea para suceder el trono. La princesa Ariel Anemoi Asura.”
Ghislaine se arrodillo, Rudeus y yo la imitamos.
“””Es un honor conocerla, Princesa”””
“Ufufu no es necesario el princesa, con Ariel esta bien”
“””SI, Ariel-Sama”””
Vaya, los tres estamos bien coordinados. Su mirada se puso sobre Ghislaine.
“Así que tu eres el Rey espada Ghislaine, he escuchado cosas impresionaste sobre usted”
“Muchas gracias”
“Dime ¿te gustaría trabajar para mi?”
“…. Tendré que rechazar su oferta Ariel-Sama, en estos momentos estoy bajo el cuidado de la familia Boreas”
“Ya veo, es una lastima”
En vez de enojarse, ella actuó con mucha calma como si ya hubiera esperado esa respuesta. Su mirada después paso a Rudeus.
“¿Y tu eres?”
“S-si, Rudeus Greyrat es honor conocerla”
“¿Greyrat, eh? Ya veo….”
Y finalmente su mirada se puso sobre mi. Cuando nuestras miradas se cruzaron pude ver un brillo en sus ojos.
“Arthur Greyrat, es un placer conocerla Ariel-Sama”
“Arthur eh, es un buen nombre”
“Muchas gracias”
Ella se me quedo mirando un buen rato hasta que finalmente su mirada volvió donde Philip.
“Señor Philip espero que hayamos llegado a un acuerdo”
“Por supuesto Ariel-Sama, cuenta con todo el apoyo de la familia Boreas”
“Entonces debo retirarme, ya acorde reunirme con otras personas”
“Entonces permítame acompañarla”
Después de que se retirara la princesa Rudeus, Eris, Ghislaine y yo nos reunimos afuera de la mansión.
“Así que ella era la princesa ¿eh?”
“Ghislaine tenia razón, definitivamente se convertirá en una gran belleza en el futuro”
“Sabes, lo que estas diciendo se puede considerar como blasfemia” una voz se escucho detrás de nosotros.
“¿¡Philip-Sama!? ¡Se equivoca! ¡Yo no-!” Rudeus trato de dar una excusa.
“Jajaja no te preocupes, aunque tienes razón”
“Pero, es sorprendente en verdad…” hable.
“Que alguien de su edad actué tan madura”
“Bueno, desde que nació a sufrido de varios intentos de asesinato, es normal que actué así para ganar aliados”
“… ¿En serio?”
“La facción que apoya al primer príncipe, no le importa usar esos métodos para asegurar que el ascienda al trono”
A excepción de la familia Eris, parece que todos los nobles harán lo que sea por poder.
“Ya veo”
“Aunque, tambien hay varios rumores sobre la princesa”
“¿Rumores?”
“Si, dicen que….”
En estos momentos, todos estamos prestando atención a Philip para no perdernos ningún detalle de lo que va a decir.
“…. Le gusta acosar sexualmente a las sirvientas del palacio”
“¿¡De verdad!?”
“¿Por qué te emocionas Rudi?”
Aunque, es realmente sorprendente. No parecía que tuviera ese tipo de pasatiempos, cuando voltee vi a Eris con una expresión molesta.
Cuando se dio cuenta de mi mirada.
“¡Hmph!"
“¿Eh? ¿Eris?”
“¡Hmph!”
Fui ignorado de nuevo.
“¿Estas enojada por algo?”
Ella empezó a murmurar algo pero no alcance a escucharla.
“¿Qué estas diciendo Eris? No logro escucharte..”
“¡¿Te gusta, no?! ¡Esa princesa!”
“¿Eh? ¿Por qué crees eso?”
“¡No parabas de mirarla en cada momento!”
“Bueno, es cierto pero…. No le daba la misma mirada que Rudi”
“¡Oye!..... ¿Realmente tenia una mirada rara?” Rudeus volteo a preguntarle a Philip.
“No disimulabas ni por un segundo”
“¡Hmph! ¡Ella es linda y muy elegante obviamente que te gustaría!”
Me acerque a ella y con una sonrisa le dije.. “Para mi, Eris tambien es muy linda”
“¡¡B-bakaaa!!”
“¿¡Ouch?!”
Con el rostro completamente rojo Eris me dio un golpe que me saco volando y se fue corriendo.
“¿Por .. que?”
“Jajaja te lo mereces maldito Ikemen”
●POV de Ariel●
Ya han pasado varios minutos desde que salimos de la mansión Boreas.
“Todo salió como espera, Ariel-Sama"
“Díganme Lily, Lucas ¿Qué opinaron de esos tres?”
Mire a mi sirvienta y a mi guardaespaldas esperando su respuesta.
“Si, el rey espada Ghislaine es en verdad fuerte como decían los rumores”
“Tiene razón, aunque ese niño Rudeus no sabría que pensar de el”
“Eso es verdad…”
No pude ver sus habilidades así que tampoco tenia una idea de como era. Aunque era algo apuesto la mirada que me daba era igual a la de todos los jóvenes que me veían por primera vez Pero…
“Su apellido era Greyrat ¿no?”
“Si, no se parecían a Philip-Sama o Hilda-Sama así que no creo que sea su hijo”
“El me daba al imagen de un miembro de la familia Notos” dijo Lucas.
“Ya veo y ¿el ultimo?”
“…Impresionante, no podía creer que un niño pueda enfrentar a un Rey Espada cara a cara”
“Pero, ¿Ghislaine-Sama no se estaba conteniendo?”
“Tal vez…”
“Dime Lucas, si te enfrentaras a el ¿podrías ganar?”
A pesar de su apariencia despreocupada, el es un Santo de la Espada.
“Umm, seria difícil pero creo poder ganar”
“Ahora que recuerdo el tambien es un Greyrat ¿no?”
“Si, deben ser hermanos”
Mire por la ventana del carruaje y empecé a recordar. Si no fuera por Lily no me habría dado cuenta de la batalla que había afuera.
Una mujer con orejas de tigre se enfrentaba contra un niño que parecía de mi misma edad. Por la información que había reunido ella era el Rey espada.
Cuando lo conocí de cerca pude darme cuenta de que era muy apuesto. Aunque parecía que no me daba cuenta pude notar la mirada del otro ya que incluso mi propio hermano me daba esa mirada, todos los nobles que me conocían y querían ganarse mi favor.
Pero el, su mirada era completamente diferente. No hubo ningún tipo de deseo oculto solo sorpresa y finalmente volvió a esa mirada seria.
“Arthur Greyrat ¿eh?”
Estaré esperando nuestro próximo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: Un mundo de Espadas
MaceraUn joven que no sabe quien fue se encuentra en un lugar de infinita oscuridad y lo unico que recuerda es un mar de llamas que lo consumia todo. Ahora en un nuevo mundo tratara de ser mas fuerte para que ese infierno no vuelva a repetirse. Psdta: Nin...