-_91_-

515 55 16
                                    


Teléfono de Gon

🕴Pato, pato, pato, poto.🕴


SE ME VA CAER  LA MANOOOOO


Alluka: ¿De nuevo?


Leorio: PFF—


Kurapika: ¿Por qué tanto grito?


Me duele la muñeca.

¿Se va pudrir?

AYNOO0


Alluka: I don't know.

Banda, ¿Qué soñaron?

Literalmente soñé que estaba viendo una batalla entre Elsa de Frozen y Aokiji de One Piece. Me desperté cuando estaban por empezar,,

Alguien haga un fanart o escriba un libro de eso por favor—


Killua: Eres realmente rara cuando duermes.


Alluka: ¿En serio?

¿EN SERIO?


MI MANITOOOOO


█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


Se llevó un muffin a la boca, notando como el reloj ya daba las once de la mañana. Tarde para ella, temprano para su hermano. Alzó una ceja dirigiéndose a pasos lentos y flojos hacia lo que sería su cuarto, tocó un par de veces sin recibir respuestas. —¡Onii-chan! —Llamó.

Nada.

Se tragó lo que quedaba del postre y abrió la puerta encontrándose al mayor enrollado entre muchas sábanas mientras abrazaba a su almohada, o bueno, su favorita entre las otras cinco. Ni el más ligero rastro de luz había, aunque admitiría que era un mejor ambiente para dormir. —Despiertaaaa.

Nada, ×2.

Frunció el ceño. —¡ONII-CHAN!

Nada, ×3.

Bufó acercándose al montón de sábanas, tomando asiento de forma brusca a ver si se dignaba siquiera a reaccionar. Pero sólo se acomodó en la almohada para embarazada que se había comprado sin siquiera saber que era para embarazada.

❝Sólo quiero algo para apoyar mi piernita❞

Sin embargo la pequeña risa que surgió de aquel recuerdo no le eliminó de la cabeza su objetivo, despertar a ese flojo. —¡DESPIERTA, MIERDA! —Pero, calló al escuchar un pequeño murmullo.

—Dame otro abrazo, no te vayas, no me dejes —Pidió mientras un hilo de saliva descendía de sus labios entreabiertos, mojando un poco la almohada. —Siempre supe que te gustaba más esa teletubbie desabrida y quemada...


█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █


Hola, buenas a todos. Nada más pido una disculpa si lastimé ojitos, no sé escribir. 👊❤

—Fiore.

Hunter X Hunter [WhatsApp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora