_-101-_

440 48 17
                                    


♡ Teléfono de Gon ♡

Mi imaginación ya no da para títulos


Cuñada: Man

Tengo dos mierdas que decir.


q¿


Cuñada: 1. Me hice una cuenta de OnlyFans ✊


¿QUE TÚ QUE?


Cuñada: 2. Estoy subiendo vídeos de cómo hacer galletas de mantequilla con forma de animalitos.

Los confundo, gano plata, y enseño recetas básicas para mantener un estómago feliz.

Ganar-ganar, es el mercado amigo.


♡Killua: Mi hermanita es toda una empresaria viste


Wey


♡Killua: qué


Nada que ver, pwro...

Recién me doy cuenta que los baños de las mujeres tenían jabón, papel y agua. Mientras que nosotros nos limpiabamos con hojas de cuaderno.


Cuñada: Una vez en el baño vi un examen arrugado con mierda en el tacho de basura, pero es que parecía una puta diarrea...

La gente es asquerosa por donde la veas,,


♡Killua: Hey


¿Qué querés?


♡Killua:

♡Killua:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueee

Si suponiendo que soy un gato de palo y viajo a Júpiter a ver a mi padre, un pez barbudo enfermo y no llega mi tortuga mascota, la roca del infierno, luego voy cuesta abajo donde me encuentro el espejo de la verdad y mi reflejo es un cástor robot ¿Debería firmar el divorcio de mi antiguo gran amor el pollo hippie de Sao Paulo?


♡Killua: Dime donde coño está el que te suministra, se ve que vende merca de primera.


No está, regresa en zapato pero te puedo dar la receta, necesitas, vinagre, jarabe de manzana, una pluma de pavo, si no tienes también sirve una de guajolote, en una lavadora metes refresco hasta la mitad, una rata y le prendes, bajas la cabeza y le rezas al desgraciado de Leopoldo II de Bélgica, tomas un vaso de agua y un pan duro y listo.


Cuñada: Ajá, dejando de lado los delirios de Gon por falta de sueño...

¿Qué animal desearías ser?


♡Killua: Un Koala


Pq¿


♡Killua: Básicamente es un animal que duerme 22 horas al día, por eso me gustaría ser un koala.


Pwro—

Donde quedó el gato—?


Cuñada: Oh, querido Gon...

Lo más importante es que sepas que en una relación Humano-Felino, el humano es la mascota. 


. . .

A qué te refieres con eso—

Hunter X Hunter [WhatsApp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora