Teléfono de Allu
La-da-de-di
Estoy triste, me duele la cabeza y mis niveles de estrés han subido de forma elevada últimamente, así queeee—
Abrimos sección de preguntas pendejas
Gon: ¿Qué pasa si el mar se vuelve transparente?
Se vería toda la mierda que tiramos ahí.
O se petaría el PC
Onii-Chan: Se encuentra más fácil a Nemo.
Nemo solo es la imaginación de su padre que quedó traumado cuando murieron su esposa y su hijo Nemo.
Onii-Chan: Yeah.
Y entonces Marlin se despertó sin piernas.
Gon: ESPERA—
¿QUÉ?
No sabías—?
Gon: NO
Onii-Chan:
mmm
Ese eres tú en toda la serie no mames.
Onii-Chan: Si, ¿Y?
Gon: Che, siguiente pregunta.
¿Jesús nació antes de los dinosaurios?
¿Existe el agua en polvo?
Gon: ¿Los televisores de plasma tienen plasma?
¿De qué color son las botas verdes de Gon?
Onii-Chan: . . .
Por eso las que van a hacer mamás tomen ácido fólico.
Porfavor es por el bien de nuestro futuro😭🔫
Gon: Tengo otra preguntaaa
¿Si el jabón cae al suelo el suelo se limpia o el jabón se ensucia?
El jabón se limpia y el suelo se ensuela
Gon: ¿Por qué?
Onii-Chan: ¿Por qué no?
Gon: ¿Por qué si?
Onii-Chan: Por qué quien sabe.
Gon: ¿Quién no sabe?
Onii-Chan: El que no supo.
Gon: ¿Por qué verga me pica la pierna?
Te estoy haciendo vudú.
Onii-Chan: Si el médico te dijera que te queda 1 hora de vida, ¿Qué harías en ese tiempo?
Me pondría a escuchar música que me gusta, comer helado, papas fritas, ingerir todo alimento que me intoxique el intestino en el techo de un puente admirando la naturaleza y tirando piedras a los autos, ciclistas y motocicletas que pasen, después de todo estaré muerta en unos minutos, ¿no?
Gon: ¿Qué fue lo más raro que han visto en su viaje?
Onii-Chan: Vimos unos sordomudos peleando, hacían lenguaje de señas muy frenéticamente y los dos se veían molestos, con el rostro rojo de coraje.
Fue brutalísimo.
Me intentaron asaltar pero de tan nerviosa que estaba no le entendí nada, nomás le pedía que me repitiera lo que decía, se desesperó y se fue. Pobre hombre, no es su culpa que le haya tocado asaltar a alguien tan pendeja.
Onii-Chan: Si confieso mis pecados en la iglesia... ¿el sacerdote puede llamar a la policía si hice algo horripilante?
Gon: Vrga loco que hiciste?
Onii-Chan: Soy una tumba.
Gon: Yo quiero saber, no lo cuento, lo juro.
Soy agnóstica pero puedo pretender ser padre por un día, así que cuéntame, hijo mío, la razón de tu estadía aquí.
Gon: Pero qué hiciste la concha de la lora
Onii-Chan: Nada, este es un grupo cristiano.
Viva Cristo Rey.
Gon: Bueno, básicamente estamos en una conversación de WhatsApp sólo nosotros tres, todo es privado y nadie nos lee, no creo que nadie aquí puede delatarte o espiarte.
CIA:
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter [WhatsApp]
Fanfiction¿Cómo serían las conversaciones de WhatsApp de los personajes de Hunter×Hunter? Bueno, ¿acaso no es obvio? Claro que sí lo es, mucho. Hisoka acosando a Gon, Illumi acosando a Killua, Kurapika maldiciendo el nacimiento de Chrollo, Leorio siendo Leori...