-_79_-

754 67 72
                                    


➡Teléfono de Alluka⬅

Wachi wachi wA


Ya son las cinco de la mañana grupo, a despertar malditos flojos buenos para nada.

El tema a opinar hoy, es el mar.


Killua: Buen día, madrugada o lo que sea.

Comienzo yo.

Hay guerras entre mafias marinas que quieren controlar cierta parte del mar; El cartel de las Orcas, y el de los Tiburones, seguramente las focas tienen algo que ver con esto.


No creo, esas mafias deben operar en otra parte, ¿Y si son allegados a los Cachalotes además de los cocodrilos marinos? Los bancos de peces son de lo peor hoy en día.


Killua: No, los pepinos están muy abajo en esto.


Sisierto.


Gon: ¿Tienen un fetiche con despertarme en la madrugada?

¿¿Les eXCITA ACASO??


Killua: Te dejo con la duda. 🔫👺


Gon:

Gon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narcotráfico de coral y pepinos marinos, así de simple.

Las focas se aliaron con las orcas para chingar a los tiburones a cambio de las plazas, por ahí dicen que los vieron comiendo en el Krustaseo Cascarudo.


Killua: ¿Y la fuente?


Créeme.


Killua: Dale, te creo.


Gon: Uno, dos...

Naranja, piña...


Naranja, Gon*


Gon: Bien, bien.

¿Qué se fumaron?

Las focas son el pueblo honesto, los tiburones y las orcas son el maldito gobierno.

Ahora, los delfines, yo sé que los putos delfines son los que manejan esta la narcomarea.


Killua: Mmm...


A

Cambio de tema, ya me aburrí de este.


Killua: Cierre la puerta al salir parfavar.


¿Qué hago si me traga una ballena?


Gon: Solo hay que hablarle en cetáceo y decirle que nos lleve a P.Sherman, calle Wallaby 42, Sydney.


Killua: Lo entendí al tiro, ni siquiera tuve que pensarlo.

Lmao.


Gon: Perfecto.

¿Ya me dejan dormir, pequeñas mierdecillas?


Killua: Jaja, qué le pasaba.

Ah, y no. Jódete. 


Gon: Necesito buscar el audio de Dross que dice coño.


Ajám.

¿Qué hago si me funan porque dije algo que ofendió a un montón de gente?


Gon: Ni ✨I d e a✨


Killua: Si fuera mi caso, me chupa tres pingos por la eternidad.

Hay una larga lista de idiotas en la red que no sabe distinguir un chiste o respetar la forma de pensar de muchos, y cuando se quedan sin argumentos recurren a un puto chiste o insultar directamente. Como si eso les diera la razón completa de todo.

¿Y sabes algo? Yo ya me rendí hace rato, simplemente pasa de largo, consejo serio.

Y alta hueva debatir con alguien, simple desinterés, así que: 🐩


Wow...


Killua: Uh, ando peleando con un señor y justo me han respondido unos treinta bots.

En fin, el hipopótamo rosa.


Gon: ¿Te lo digo? Te lo digo.

Te conozco, y te van a lapidar.

Ya, bye.


Uh...

Tengo una última preguntita.


Gon: ¿ Q U É ?


¿Illumi algún día me querrá...?


Gon: No.


Killua: Me agradas.


Gon: Sí, sí, a la chingada.

Gon: Sí, sí, a la chingada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gon ha lanzado su teléfono por la ventana

Hunter X Hunter [WhatsApp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora