2|Conocen a sus familias

182 3 0
                                    

Harry Potter y Violette Fuidge

-Familia Potter

Violette conoció primero a los Weasley en la estación y allí Molly la invitó a su casa, a Harry le gustó la aceptación de la aquella familia ya que para él eran eso su familia. A Sirius lo conoció en las navidades del año que se hicieron novios, y el también te trato como si fueras su hija. En el caso de los Dursley los conoció en el verano de quinto donde Violette iba a su casa a estar con él por la pérdida de Sirius, los Dursley no se creían que su raro sobrino tuviera novia.

-Familia Fuidge

Harry conoció a su familia en una cena en casa de estos, al principio fue un poco incomodo ya que los padres y hermanos de ella sabían claramente quien era su novio a eso le sumamos las preguntas de los dos hermanos menores de Violette, no fue un gran principio. Pero al paso de la noche tomaron más confianza y Harry ya se sintió cómodo dándose cuenta de la gran familia que eran, y los Fuidge del maravilloso chico que era Harry con su hija.

Ron Weasley y Leyre Malfoy.

-Familia Weasley

Está claro que todos se sorprendieron cuando Ron llevo a una Malfoy a su casa, sus padres no sabían que opinar de esto, pero al darse cuenta de lo tímida que estaba en el umbral de su puerta agarrando fuertemente la mano de su hijo menor, la dejaron pasar. Los gemelos se pasaron toda la comida haciendo chistes malos de la pareja, Ginny era la más encantada con Leyre y se pasó con ella todo el día, en cambio los hermanos más mayores seguían extrañados con la nueva pareja, Molly y Arthur con el paso del día quedaron asombrados con la niña ya que era la excepción en la familia Malfoy. Leyre quedo enamorada de la familia Weasley, incluso llego a pensar que se sentía más a gusto allí que con su familia de sangre.

-Familia Malfoy

Nadie se extrañó cuando Draco le pego al estilo muggle a Ron, cosa que enfureció a Leyre y no le hablo durante un año entero. Cuando llego a los oídos de sus padres que su hija estaba de novia con un Weasley la echaron directamente de casa por una carta, más bien fue Lucius. Narcisa, su madre, le envió a escondidas una carta pidiéndole disculpas, pero Leyre decepcionada no contesto. A su padre sí que le envió una carta diciéndole que no le importaba que al fin en su vida se sentía querida con una familia de verdad, no como eran la suya. Draco recapacito cuando se dio cuenta de lo que pasaba, ya que se sentía verdaderamente solo en aquella gran mansión, y se presentó en la Madriguera pidiéndole disculpas y que volvieran a ser los hermanos que eran antes.

Fred Weasley y Alexandra Miller

-Familia Weasley

Alexandra conoció a Molly, Arthur y a Bill en el Torneo de los Tres Magos cuando fueron apoyar a Harry. A los tres les pareciste ideal para su hijo y hermano.

Por desgracia Alexandra es huérfana y el resto del año que no está en Hogwarts vive en un orfanato.

George Weasley y Rachel Leen.

-Familia Weasley

En este caso a los Weasley no les gustó mucho la nueva pareja de George, ya que su reputación no era del agrado de la familia. Rachel tenía mala reputación, ya que solo pasaba una noche con los chicos y ya pero no se dieron cuenta de lo enamorada que estaba la chica de George. Al paso del año de su noviazgo la familia entendió que a pesar de todo lo sufrido al fin su hijo estaba feliz con la chica.

-Familia Leen

A cambio de los Weasley su familia se lo tomaron bastante bien y trataban a George como un hijo más, a los que led costó más aceptarlo fue su hermano y hermana mayor de la chica, en cambio a los dos menores se lo pasaban bien con él y para ellos era un punto positivo que el chico fuera un gran bromista y para sumar puntos su nuevo cuñado tenia una tienda de bromas.

Draco Malfoy y Charlotte Cupid

Las dos familias ya se conocían, Lucius Malfoy se lo tomo bastante mal ya que era una Hufflepuff pero el resto de las dos familias estaban muy contentos por ellos.

HARRY POTTER ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora